More

    EVE Fanfest regresará a Islandia en persona el próximo año, que tendrá lugar del 6 al 7 de mayo de 2022

    EVE Fanfest regresará a Islandia en persona el próximo año, que tendrá lugar del 6 al 7 de mayo de 2022

    EVE en línea La reunión de jugadores más grande, EVE Fanfest ha estado en una pausa desde su último evento en 2018. Sin embargo, el evento anual (normal) de jugadores en la capital de Islandia volverá el próximo año, que tendrá lugar del 6 al 7 de mayo de 2022 en Reykjavik.

    Cancelada después del estallido de la pandemia Covid-19 en 2020, CCP Games también decidió cancelar todas las reuniones de jugadores para este año. Combinado con el hecho de que 2019 se consideró el EVE en línea World Tour, que vio a los CCP Games invadir varias ciudades de todo el mundo contra el gigante Fanfest organizado en Reykjavik ese año, Fanfest no ha sucedido oficialmente desde 2018.Sin embargo, los protocolos Covid-19 de Islandia permiten a los CCP Games organizar el evento para el próximo giro. año, que tiene lugar en mayo de 2022.

    El evento se llevará a cabo en el Centro deportivo Laugardalshöll, que es el hogar actual de este año Liga de Leyendas Invitacional y campeonato de mitad de temporada, así como Fanfests anteriores. El evento en sí verá presentaciones de todas partes. EVE en línea, anuncios, un torneo especial del propio PCCh y mucho más. Los jugadores pueden descender a Reykjavik para conocer a sus corporaciones en persona y en red, así como participar en Part at the Top of the World y el legendario Pub Crawl a través de la icónica ciudad islandesa.

    En particular, debido a que gran parte del mundo todavía está lidiando con las secuelas de la pandemia mundial, las pautas nacionales de viaje de Islandia estarán en vigor.

    «CCP trabaja con las autoridades locales y toma medidas de seguridad COVID-19 para EVE Fanfest 2022. La asistencia al evento requiere prueba de vacunación. CCP está monitoreando activamente la pandemia de COVID-19 y brindará más orientación de acuerdo con Directrices nacionales de Islandia a medida que el evento se acerca «.

    Puedes comprobar de los detalles, así como comprar boletos por un precio de reserva anticipada en Eventbrite. Los boletos Early Bird se venderán por $ 150 hasta que se agoten, y luego los boletos costarán $ 295 USD.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘