More

    EVE Online finaliza el soporte de DirectX 9 en enero

    Como parte del trabajo en curso para acompañar los cambios previamente anunciados a EVE en líneaLa infraestructura de red de DirectX 9 finaliza en enero. El cambio a un cliente de 64 bits es parte de los cambios que están destinados a preparar el juego durante muchos años más en el futuro. Como resultado, el 11 de enero será el último día para el soporte de DirectX 9.

    La intención de retirar el soporte para DirectX 9 se hizo en 2016, pero el trabajo para estar listo para hacer el cambio y avanzar ya está aquí. El soporte terminará oficialmente para los clientes basados ​​en Windows. El cliente Mac recién lanzado utiliza la tecnología Metal de Apple, por lo que esta separación de la tecnología anterior es solo para los jugadores de PC que tienen sistemas antiguos. .

    Para aquellos que pueden ejecutar DirectX 11 en sus sistemas, esta es la ruta recomendada por delante del equipo de CCP. De hecho, si puede ejecutar DirectX 11 el 30 de noviembre, los reproductores existentes con sistemas por encima de las nuevas especificaciones mínimas se moverán automáticamente al cliente DirectX 11. Si tiene problemas y está en un sistema más antiguo, tendrá una ventana temporal para usar DirectX 9 si es necesario hasta la fecha de finalización. DirectX 11 ha sido compatible durante más de una década, por lo que la mayoría de las personas no deberían verse afectadas por este cambio, pero CCP sabe que tienen una comunidad llena de personas que han existido durante mucho tiempo, por lo que podemos tener este tipo de período de gracia. considerar.

    Cuando se viene abajo EVE en línea, el cambio es consistente, incluso si puede llevar tiempo pasar de la implementación a las revelaciones de la comunidad y más allá de la implementación. Pero CCP está trabajando para desarrollar cosas al tiempo que se asegura de que la mayoría de los jugadores de la comunidad aún puedan aventurarse en New Eden.

    Para obtener una descripción general completa del fin del soporte de DX9, Mira esto EVE en línea repique.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘