More

    Evento del velo de invierno de Hearthstone

    Es nuevamente esa época del año en la que las fiestas se celebran dentro de Hearthstone en forma de un evento Winter Veil. Al igual que con cualquier evento, hay misiones especiales y recompensas especiales que puedes desbloquear, y estarán disponibles del 21 de diciembre al 19 de enero.

    Desbloquea el diseño de clase de chamán libre

    Como en el evento anterior de Halloween en el que podías desbloquear la máscara de guerrero Pirate King Garrosh de forma gratuita, esta vez desbloquear el diseño de muñeco de nieve Thrall. Es una máscara simple con un retrato diferente y puedes desbloquearla iniciando sesión en el juego, navegando a la tienda, encontrando la máscara en la tienda (debería estar en la parte superior) y comprándola gratis. No estamos seguros de por qué esto no se desbloquea automáticamente, pero es lo que es.

    Paquetes de tarjetas gratis

    Durante el evento, podrás completar una misión festiva especial que no te quita las 3 ranuras de misiones habituales que pueden ponerte en cola si no juegas todos los días. Hay un total de 3 misiones en la cadena, y cada una de ellas te recompensa con 1 Paquete Fractured In Alterac Valley y 1 Paquete estándar. Al completar las 3 misiones, tendrás una total 6 paquetes, 3 de cada tipo.

    Para las dos primeras misiones, te sugerimos que juegues estándar con un mazo rápido como Face Hunter si planeas subir la escalera. La segunda opción es poner en cola un mazo de Brujo que le quitará la salud rápidamente, o simplemente dejar que tu oponente te derrote mientras estás AFK, pero no se sugiere hacerlo si te preocupas por tu rango.

    Evento del velo de invierno de Hearthstone

    La razón por la que estas tácticas son las mejores para las dos primeras misiones es porque la primera misión es jugar 3 juegos en cada modo de juego, y la segunda misión es jugar 3 juegos de Estándar clasificado. No tienes que ganar los juegos, todo lo que tienes que hacer es conseguir que los juegos sean «jugados» por uno de los héroes que obtiene 15 puntos de salud antes de que te rindas.

    La última misión de la cadena requerirá que juegues 3 partidas de Duelos, y dado que siempre obtienes diferentes opciones, no podemos sugerir una estrategia para terminar la misión rápidamente en esta sección de otra manera que no sea AFK-ing los juegos posteriores a ti. hacer un mazo al azar, o realmente jugar Duelos, que creemos que no muchos son fanáticos, ya que requiere una gran inversión en el juego para tener todas las cartas requeridas.

    Pelea de taberna

    Finalmente, los últimos desbloqueables están en las peleas de la taberna. Durante la primera semana del evento, podrás jugar el vuelo de Intercambio de regalos y, al ganar esta pelea, recibirás un Dorso de tarjeta Winter Veil Treat si no lo ha desbloqueado previamente en lugar de un paquete estándar. Como puedes usar un mazo salvaje en este modo de juego, elige un mazo que sea avanzado en la destrucción de regalos y espera que obtengas una buena recompensa.

    Eso es todo lo que este evento Winter Veil tiene para ofrecer cuando se trata de contenido desbloqueable gratuito. ¡Felices fiestas y feliz cumpleaños!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘