More

    EverQuest II abre la versión beta del próximo servidor de expansión con bloqueo de tiempo Varsoon

    EverQuest II obtendrá un nuevo servidor Time-Locked Expansion a finales de este mes, y los desarrolladores de Darkpaw Games abrirán pruebas beta para el nuevo servidor, Varsoon, para probarlo y pulirlo antes de su lanzamiento el 24 de mayo.

    Varsoon, que requiere una membresía All-Access, verá contenido nuevo desbloqueado automáticamente cada 16 semanas, con algunas excepciones. Esto significa que las nuevas extensiones estarán disponibles en la marca de 16 semanas con la excepción de desierto de llamas, que tendrá un plazo de 12 semanas antes de que esté disponible la próxima prórroga. Otro contenido, como paquetes de aventura y material relacionado que se lanzó originalmente entre los paquetes de expansión, se agregará 8 semanas después de que se agregue la expansión relacionada. Una vez más, habrá una excepción, con desierto de llamas recibir Hunter’s Quests y artículos relacionados seis semanas después del lanzamiento.

    Algunos cambios son siempre parte de la creación de un nuevo TLE en EverQuest II, Así que los ajustes no son una gran sorpresa. Los elementos están equilibrados y adaptados para adaptarse a la progresión y el ritmo del servidor. Las velocidades de montaje son inicialmente limitadas y podrán aumentar con nuevas expansiones. Otro contenido se considera «fuera de progreso» y no estará disponible en absoluto. Algunos se implementarán más tarde, en sus extensiones originales, como los ayuntamientos. vienen con Ascenso de Kunark.

    En Varsoon, todas las razas estarán disponibles en el lanzamiento, pero las clases Channeler y Beastlord se unirán más tarde a las clases disponibles, a medida que se desbloqueen sus expansiones originales. En lo que respecta a la investigación ortográfica, será en el lanzamiento, pero cerrado en Master. Sin embargo, habrá algunas omisiones de Varsoon. Sin reforja, sin buscador de mazmorras, sin sistema de lealtad, sin familiares y otros cambios.

    Para obtener más información sobre la prueba beta de Varsoon, revisa el anuncio oficial. También vale la pena echarle un vistazo las preguntas frecuentes de Varsoon para encontrar todo lo que necesita saber sobre esta nueva experiencia de servidor próxima.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img