More

    EverQuest II: Visions of Vetrovia está disponible, trayendo nuevo límite de nivel, incursiones, equipo y dinosaurios

    Everquest II: Visiones de Vetrovia ahora está oficialmente disponible. Si has estado esperando mezclar tu aventura de fantasía con dinosaurios y caníbales, estás de suerte. La expansión agrega varias zonas nuevas, que consisten en varios lugares, pero traicioneros, que incluyen la jungla, la costa y más.

    Hablando del mar Visiones de Vetrovia lo llevará a lo largo de la costa y explorará los mares destrozados por primera vez a un nuevo continente. Esto marca un cambio para Everquest II y, por supuesto, el continente que encuentras está lleno de misterios y maldiciones oscuras. Encontrarás las ruinas de una antigua civilización y un antiguo castillo, así como pueblos llenos de chismes y silenciosos susurros que te llevarán a las nuevas misiones que trae la expansión.

    Para aquellos que ya han alcanzado el límite de nivel, el nuevo límite de nivel con la expansión es 125. Llegar allí y reunirse es posible a través de la misión con nuevo contenido, junto con nuevo contenido heroico y nuevas incursiones. Por supuesto, hay un equipo nuevo para acompañar tus niveles mejorados, con armas y armaduras a juego.

    Las incursiones de expansión se lanzarán según un cronograma, con el primer lanzamiento de incursión el 15 de diciembre y el último lanzamiento de nivel de incursión en febrero. Esto tiene como objetivo reducir el estrés y garantizar que el desarrollo y lanzamiento de cada tarifa sea fluido. las dos primeras incursiones, Karuupa Jungle – The Fading Light y Monghavi Wastes – The Engulfing Night, se darán a conocer el 15 de diciembre a las 12:01 am Pacífico.

    Se deben realizar cambios importantes con Tradeskill Blueprints que le permiten crear cosas que ha dominado rápidamente. Habilidades de acción, hay contenido nuevo de las misiones de Habilidades comerciales, Firmas y Aventuras. También hay docenas de posibles elementos nuevos para decorar su hogar.

    Cuando Darkpaw Games te aconseja que trates de no comer mientras te aventuras en la misteriosa Vetrovia y anuncia la expansión con dinosaurios, obtienes algo de atención.

    Para ver las notas de la versión completas de Visiones de Vetrovia, míralos EverQuest II.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘