More

    Exclusivo de Oakley, Vanguard y la CDL 2022

    Durante décadas, Scump ha sido calificado como uno de los artistas más electrizantes de los deportes electrónicos. Es un ícono de Call of Duty, por cierto gana treinta campeonatos importantes, incluido un título de campeonato mundial. Seth ‘Scump’ Abner no solo es extremadamente hábil, también es enormemente popular y muy talentoso. Y hoy nos enorgullece ofrecerle una entrevista exclusiva de Scump sobre su asociación con Oakley, Vanguard y el futuro de la CDL.

    En estos días, Scump se mantiene firme como uno de los jugadores competitivos de Call of Duty más icónicos de la historia. Es instantáneamente reconocible y tiene una experiencia mejorada por la dinastía OpTic Gaming, a menudo considerado uno de los los mejores equipos de Call of Duty de todos los tiempos. Con numerosos premios MVP en su haber, trofeos en su manto y casi $ 600,000 en ganancias, Scump es sin duda una leyenda del juego.

    Eso, sin más preámbulos, entremos en nuestra entrevista exclusiva de Scump.

    Introducción: marcos para juegos NXTLVL Prizm de Oakley

    Exclusivo de Oakley, Vanguard y la CDL 2022

    ESB: A principios de este año, firmó una asociación con Oakley, y ahora Oakley está promocionando la próxima generación, NXTLVL Prizm Gaming Frames. ¿Qué opinas de los marcos? ¿Realmente ofrecen una ventaja a los jugadores competitivos?

    ESPUMA: Los marcos realmente cambian las reglas del juego. La tecnología de lentes para juegos Prizm de Oakley está diseñada para mejorar mi visión y tiene tecnología de filtro de luz azul para proteger mis ojos. Estas dos características me permiten ver más detalles en la pantalla que no habría notado sin las gafas, mientras que la tecnología de filtrado de luz azul puede verme en la pantalla mucho más tiempo del que yo podría sin fatigarme. Estos dos elementos solamente simplemente demuestre el beneficio de usar los armazones NXTLVL Prizm Gaming mientras juego.

    Como todos sabemos, no hay nada peor que los ojos cansados ​​cuando participas en una sesión de una hora de Call of Duty competitivo. Aunque Scump está en asociación con OakleyNo hay nada más que la verdad detrás de la afirmación de que los marcos NXTLVL aumentan sus habilidades de juego.

    ¿Qué tan bueno es Vanguard?

    A partir del 5 de noviembre, los jugadores ahora experimentarán Call of Duty: Vanguard. Si hay algo que queríamos averiguar en esta entrevista de Scump, era la opinión de un profesional sobre el nuevo título. Después de todo, Scump es uno de los mejores jugadores de Call of Duty de todos los tiempos, y sus pensamientos son ciertamente valiosos.

    ESB: Ya ha declarado que Call of Duty: Vanguard ‘será mejor que Modern Warfare y Cold War’, y que Vanguard podría ofrecer la mejor experiencia competitiva en años. ¿Vanguard compensará las deficiencias de la Guerra Fría?

    ESPUMA: Eso espero, por supuesto. Creo que con las 16 cartas 6v6 que se lanzarán en el lanzamiento, el juego de armas y la mecánica de movimiento, ya hemos tenido un buen año. ¡Ojalá el sistema de generación y los sistemas de percusión sigan el camino y tengamos un gran año!

    Scump aceptó un desafío Vanguard establecido por el infame streamer, DrDisrespect. En la corriente llegó Scump a racha de asesinatos nuclear en uno de sus primeros juegos, ganó un chaleco de dibujo DrDisrespect único en su tipo, una pieza icónica de recuerdos de uno de los mejores streamers de Call of Duty de la compañía.

    Desde entonces, Scump ha continuado expresando su amor por el juego, ofreciendo a los fanáticos las mejores clases de armas: las clases Vanguard de Scump, nada menos:

    Información privilegiada de la entrevista de Scump

    Si ha estado involucrado en la Call of Duty League, uno de los torneos deportivos más grandes de la historia, sabrá sobre Rostermania. Le preguntamos a Scump sobre la naturaleza de Rostermania desde dentro, aprenda un poco sobre el movimiento entre equipos.

    ESB: ¿Cómo es realmente experimentar Rostermania de adentro hacia afuera? Si jugara con un equipo diferente, ¿sería tan fácil como seguir adelante, o podría haber algunas emociones encontradas después de que se vio obligado a caer del mercado de OpTic? ¿Es el equipo o la competición lo más importante para Scump?

    ESPUMA: Sí, sería una transición fácil. Por supuesto que habría emociones, pero al final del día, Competiré con las cartas que me han repartido. El equipo y sus jugadores son lo más importante para mí. Las personas con las que te relacionas día tras día para tratar de ser el mejor. Mi familia en OpTic siempre estaría ahí, pase lo que pase.

    Exclusivo de Oakley, Vanguard y la CDL 2022

    Como expresa esta entrevista de Scump, puede haber un sentido de lealtad entre Scump y OpTic, pero el juego es lo primero. En última instancia, se trata de ser el mejor en algo y garantizar esa gran victoria, independientemente de quién esté de tu lado.

    Conviértete en un competidor de Esports

    No es tan fácil como registrarse para jugar con los mejores equipos de Call of Duty de la historia. Es un proceso lento para convertirse en el mejor jugador en el campo, y Scump nos permite saber lo que es estar en la parte superior de la tabla.

    ESB: Hubo rumores sobre la jubilación (que rechazó) después del cierre de la CDL 2021, pero ¿hay un final en mente para Seth ‘Scump’ Abner? ¿Cuándo sabe un jugador profesional de Call of Duty cuándo es el momento de dejar el mando?

    ESPUMA: Por el momento, no veo un final en mi futuro, ¡siento que recién estoy comenzando! Como jugador profesional de deportes electrónicos, nunca pensé que terminaría con un socio como Oakley, ya que es una de las marcas líderes en diseño de productos y rendimiento deportivo en el mundo. Es realmente emocionante ser parte de él. Ser parte del Team Oakley, además de todos estos grandes atletas, se siente como un privilegio. Es emocionante ver que los juegos son reconocidos como un deporte y para ser el primer atleta profesional de deportes electrónicos del Team Oakley. Espero seguir jugando en los próximos años.

    En mayo de 2021, Scump promocionó los marcos Oakley Kato, un espectáculo de juegos verdaderamente de próxima generación:

    Los ingresos de Scump, su habilidad como jugador y su conocimiento de la industria han trabajado juntos para llevarlo a la cima. Si hay algo que puedes sacar de esta entrevista de Scump, esperamos que sea la inspiración que pueda dar frutos con un poco de trabajo duro con algunas victorias enormes.

    Finalmente, a la Call of Duty League

    En 2019 ynaugurele Call of Duty League, Scump jugó para los Chicago Huntsmen. Luego, después de una reorganización estructural, Scump y OpTic se reunieron, la marca Huntsmen fue rediseñada como OpTic Chicago. A medida que entramos en la temporada de Call of Duty League 2022, ¿cómo se propone desarrollar Scump este año?

    ESB: ¿Tiene alguna predicción o información sobre la temporada CDL 2022 que le gustaría dejarnos?

    SCUMP: Siempre es difícil predecir el resultado de una temporada antes de que comience. Los mejores equipos del año pasado probablemente también serán los mejores este año. Algunos equipos de sueño pueden llamar la atención, pero suele ser lo mismo. Hay muchos jugadores nuevos este año, así que estoy emocionado de ver cómo comienza a funcionar esta nueva generación. Me siento muy renovado y listo para un año más de competencia. No se cuantos años me quedan, entonces mi meta es ganar. Al final, creo que Vanguard será un gran juego y tendremos un gran año.

    Las primeras impresiones de Call of Duty: Vanguard son variadas, pero en general el título parece ser un éxito. Podremos ver el juego en un entorno competitivo cuando la temporada de Call of Duty League 2022 se abra el próximo año. Hasta entonces, esperamos que haya disfrutado de esta entrevista exclusiva de Scump y que haya tomado algo de uno de los mejores competidores de la industria.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘