More

    Falcom lanzará un nuevo título de Trails en Japón en septiembre de 2022

    Falcom ha publicado su resultados financieros (2) para el año fiscal que finaliza en septiembre de 2021, que resulta ser uno nuevo Caminos La serie está programada para su lanzamiento en septiembre de 2022, y la compañía planea desarrollar títulos de Switch internamente a partir de 2022.

    Aquí están las viñetas clave desde la perspectiva de Falcom para el año fiscal que termina en septiembre de 2022:

    • 2022 marca el 35 aniversario del buque insignia de Falcom Ys serie. A diferencia de una versión de precio económico de Ice IX: Monstruo Nox También se planean productos adicionales para PlayStation 4.
    • A partir de 2022, Falcom desarrollará títulos de Switch internamente, comenzando con la versión Switch de La leyenda de Nayuta: Senderos ilimitados.
    • En el año fiscal que finaliza en septiembre de 2022, Falcom está planificando la última entrada al Caminos serie. Caminos es una de las series insignia de Falcom, con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo y distinciones de los premios Japan Game Awards, Famitsu Awards, PlayStation Awards y más.
    • Falcom promoverá el desarrollo de juegos multiplataforma en consolas, PC y teléfonos inteligentes para Japón, América del Norte, Europa y Asia, y utilizará activamente sus propiedades intelectuales para producir nuevos títulos que supongan nuevos desafíos para la empresa, incluido el Caminos en Ys serie.
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘