More

    Fan de Better Call Saul enfrenta a Jimmy contra Chuck en un falso juego de lucha

    Better Call Saul llegó a su fin después de seis temporadas el mes pasado, lo que podría bajar el telón del universo Breaking Bad para siempre. Sin embargo, Internet aún no está listo para dejarlo ir, y la comunidad de memes muy activa y creativa del programa ha subido la apuesta, creando una maqueta para un juego de lucha con personajes y otros elementos de Better Call Saul.

    El juego se llama Better Call Brawl (porque claro que lo es) y fue creado por rojo. El YouTuber revela que les tomó alrededor de dos semanas hacerlo, y aunque al principio estaban bastante orgullosos, ahora piensan que es «bastante horrible». Las 675.000 visualizaciones que ha tenido desde compartido en TikTok junto con los comentarios en varias plataformas sugieren que el resto del mundo no está de acuerdo.

    Se han utilizado una serie de elementos reconocibles al instante de varios juegos de lucha para unir el proyecto. El menú de selección de personajes, por ejemplo. Hay siete personajes del programa para elegir, siendo la omisión más notable Lalo Salamanca. Si este juego alguna vez se hace realidad, el vicioso villano de BCS realmente debería estar en la lista.

    Jimmy y Chuck se enfrentan en el clip. Una brutal batalla entre hermanos que tiene lugar en el desierto de Nuevo México. La atención al detalle es tremenda, y Chuck incluso usa su manta de aluminio. Sin embargo, el abogado estrella y su manta no son rival para Jimmy. El hombre que se convertiría en Saul Goodman enciende su teléfono plegable, envía una onda de electricidad a través de su hermano y gana la pelea.

    Los fanáticos del video lo han comentado como si fuera un juego real. La parte superior de la pila en TikTok es una cuenta que ha sido eliminada como Skinny Pete de Breaking Bad, que afirma estar en el juego. Si bien este concepto probablemente nunca se convierta en realidad, los personajes de Breaking Bad podrían lograrlo en MultiVersus. Vince Gilligan también detalló su intento fallido de hacer despegar un juego Breaking Bad al estilo GTA recientemente.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘