More

    Fan pasa 5 años rehaciendo Ratchet & Clank en Unreal, el video llama la atención de Insomniac

    Un fanático de Ratchet & Clank ha pasado cinco años recreando el juego dentro de Unreal Engine.

    YouTuber Beta Tester ha estado trabajando desde 2017 en la reconstrucción de Ratchet & Clank dentro de Unreal Engine, aunque no han subido ningún vídeo desde 2021, hasta esta semana cuando subieron Ratchet & Clank: Unreal Engine Rewind. Este video muestra su progreso entre 2017 y 2021, y muestra las actualizaciones más recientes del proyecto que pasaron desapercibidas después de que tomaron una pequeña pausa del proyecto.

    El video comienza con este mensaje: «Yo. Mucho tiempo sin verte. Espero que estés bien. Lamento mucho la repentina desaparición. Las cosas son demasiado abrumadoras para mí. Tenía más que esperar con ansias para la última actualización sobre es el proyecto Ratchet, pero nunca los subí por ningún motivo».

    Luego podemos ver el primer vistazo del proyecto de 2017 que muestra un avatar sin textura caminando por un espacio gris, arrojando cajas e interactuando con un vendedor de Gadgetron sin terminar. El video continúa avanzando a través de los años, mostrando la evolución de las animaciones de Ratchet y mostrándolo obteniendo un nuevo modelo. Para 2019, el conjunto de movimientos de Ratchet está casi listo, incluidas las capacidades en primera persona, y se han rediseñado áreas enteras como Kerwan.

    Aunque el proyecto parece haber dejado de mostrarse en 2020, el video muestra que los enemigos están configurados para responder a los movimientos de Ratchet, se implementan acertijos como boltcranks y ahora están en juego funciones como el jet de Ratchet. Es realmente impresionante considerando cuántos detalles minuciosos se han pensado aquí. Más adelante en el video, puede ver cómo se configuran cosas como nadar y teletransportarse, lo que parece una cantidad irreal de trabajo.

    El video incluso logró llamar la atención de Insomniac Games, con el YouTuber DSalary9487 comentando: «Oye, soy un diseñador aquí en Insomniac y tu video ha rondado por nuestro estudio. ¡Solo quería decir buen trabajo y basta! El desarrollo del juego es una montaña rusa, ¡pero siempre es gratificante cuando terminas con lo que intentas hacer!»

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img