More

    Fans restauran la legendaria película animada Super Mario Bros. de 1986

    El grupo conocido como FemboyFilms ha lanzado recientemente una versión restaurada del legendario Super Mario Bros: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! La película se proyectó originalmente en cines de todo Japón antes de estrenarse en VHS y Betamax en 1986. Durante mucho tiempo se pensó que el anime estaba más o menos perdido, pero los fanáticos de la franquicia ahora pueden disfrutar la película en 4K gracias a FemboyFilms.

    Super Mario Bros: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! fue dirigida por Masami Hata y producida por Masakatsu Suzuki y Tsunemasa Hatano. La trama gira en torno a Mario y Luigi que se embarcan en una búsqueda para rescatar a la Princesa Toadstool del Rey Koopa. Se sabe que el anime es la primera película basada en un videojuego, excepto Running Boy: Star Soldier’s Secret, que se estrenó el mismo día.

    «¡Bing, Bing, Wahoo! Prepárense para una aventura de súper proporciones», anunció FemboyFilms. «Esta es nuestra restauración en 4K de la película animada de 1986 Super Mario Bros: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! La cual hemos estado haciendo durante meses, pero para otros fanáticos que la conocían mucho antes, nos sentimos honrados de ser los únicos». restaurar esta película para que luzca como siempre ha tenido y probablemente la mejor que jamás tendrá.

    FemboyFilms pasó por un largo proceso de restauración para que la película obsoleta se volviera nítida. «Esto es de una impresión de reducción de 16 mm que probablemente se usó para pequeñas proyecciones locales el día de su lanzamiento. Probablemente sea una de las impresiones sobrevivientes, si no la única, en el mundo. El grupo pasó a describir cómo se hizo la impresión. «Muy sucio y tenía algunos empalmes bastante horribles alrededor de los cambios de carrete. Sin embargo, pudimos limpiarlo muy bien, aunque algunos rasguños no se pudieron eliminar por completo». manualmente.

    Si bien el grupo puede atribuirse el mérito del producto final, FemboyFilms tuvo algo de ayuda en el proceso de restauración. Alguien llamado Carnivol contribuyó a la impresión original y otra persona que se hace llamar Quazza «corregió el color de toda la película con varias referencias, como el manga de la película y el material promocional». Estos fueron proporcionados por la Sociedad para la Preservación de los Videojuegos llamada Bosque de la Ilusión.

    Cuando se trata de color, FemboyFilms señala que «los colores en una toma serían completamente diferentes a los de la siguiente, por lo que la consistencia general no era la máxima prioridad. El objetivo principal era garantizar que los tonos rojos y azules permanecieran dentro de cierto rango, alrededor de ‘ stos son los colores llamativos prominentes para la mayor parte de la película. El grupo señaló que «como resultado de todo esto, se tuvieron que hacer algunos compromisos para lograr este medio feliz, pero sentimos que es un resultado agradable y de aspecto vibrante. es. «

    En cuanto al sonido, algunas personas a través de Tanks y Nappasan trabajaron juntas en una «grabación de audio completamente nueva para este lanzamiento utilizando el VHS original como fuente. El resultado fue la mejor calidad de audio que esta película jamás haya visto».

    FemboyFilms señala que «también se ha creado una brillante pista de subtítulos para este lanzamiento» y señala que el anime ahora «posiblemente tiene los mejores subtítulos para la película jamás realizados». Estas fueron compuestas por alguien que se hace llamar Nemu con «ayuda de diseño de títulos de SakuraTyan y una maravillosa corrección de traducción de Bluesun y Nappasan. Las canciones fueron traducidas recientemente por Nemu y también usaron las letras oficiales en el libro de discos de vinilo, gracias a un escaneo de MartyMcflies. ”

    Esto viene después de la noticia de que un speedrunner llamado Kosmic ha logrado obtener más de diez monedas de los bloques de monedas múltiples en Super Mario Bros. Kosmic señala que los bloques con múltiples monedas «no tienen un número fijo de monedas que puedes obtener de ellos. El número máximo que puedes obtener depende de cuántas veces puedas saltar en el bloque en un tiempo determinado. El speedrunner aparentemente pudo un total de 16 monedas de un solo bloque de varias monedas.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img