More

    FaZe Clan se asocia con MoonPay

    Tras el éxito de muchas marcas deportivas destacadas, FaZe Clan of North America se ha asociado con MoonPay. La asociación abrirá oportunidades para los pagos con criptomonedas y el uso creativo de NFT.

    Como socio oficial de criptomonedas de FaZe Clan, Moonpay servirá como socio de contenido y medios del grupo. Las dos organizaciones también colaborarán en varias iniciativas, incluida la NFT y la Iniciativa de Bienes Digitales.

    Una asociación importante

    FaZe Clan y Moonpay se han unido para crear una criptoeconomía que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas fácilmente en una asociación de varios años. A través de la asociación, los usuarios tendrán acceso directo a la criptoeconomía. Les permitirá comprar y vender criptomonedas y NFT de forma fácil y segura.

    La asociación marca la asociación más importante de MoonPay hasta la fecha y la establece como el socio oficial de criptomonedas y NFT de FaZe Clan. Como su socio oficial, MoonPay servirá como la plataforma de pago preferida de la compañía. FaZe Clan se beneficiará de la experiencia de MoonPay en criptografía, NFT y seguridad, y ambas partes colaborarán en varios contenidos y activaciones de medios.

    Esta lucrativa asociación también creará una empresa de productos digitales llamada ‘FaZe Forever’. La empresa se centrará en tres pilares fundamentales: curaduría y recopilación, creación y colaboración, y atención y mejora.

    FaZe Clan Partnership incluirá una serie de contenido original en 2022 en ambas plataformas. El contenido será desarrollado internamente por MoonPay y dirigido a la audiencia de FaZe Clan.

    «Estamos enfocados en construir una cultura y una comunidad liderada por bienes digitales y negocios NFT que entusiasme a nuestros fanáticos y exprese la marca FaZe de formas nuevas e innovadoras». dijo el CEO de FaZe Clan, Lee Trink.

    ¿Por qué es esto un buen negocio?

    La asociación entre MoonPay y FaZe Clan se lanzó oficialmente el 4 de diciembre de 2018, en el evento Art Basel-Miami. El evento contó con arte digital, moda y NFT de la comunidad. FaZe Clan cree que las NFT también se pueden utilizar para mucho más. Esto incluye la capacidad de restringir el acceso a eventos y creación de contenido. Por ejemplo, podría manejar el acceso de la prensa para eventos de cobertura mediática limitada.

    Esta es también la primera vez que FaZe Clan se asocia con una empresa de criptomonedas. Sigue las acciones de marcas de esports establecidas como Fnatic, Astralis, TSM, Team Liquid y otras. Esta es también la primera empresa de deportes electrónicos para Moonpay. Con los bienes digitales cada vez más frecuentes, FaZe Clan tiene como objetivo proporcionar a su comunidad formas de interactuar con el metaverso.

    «Un objetivo común une a MoonPay y FaZe Clan: ambos apuntamos a aprovechar las economías creativas y de juegos», dijo el director ejecutivo de MoonPay, Ivan Soto-Wright. MoonPay también crea las soluciones de pago más avanzadas e intuitivas del mundo para adquirir NFT y criptomonedas. Con la asociación FaZe Clan, crean un gigante de los juegos de criptografía que tomará al mundo por sorpresa.

    Debido a la visión favorable de las criptomonedas entre la audiencia deportiva, muchas empresas de criptografía buscan asociaciones con marcas destacadas en el espacio. A medida que los deportes electrónicos y los juegos se vuelven más populares, las empresas de criptografía buscan formas de integrarlos con las mejores marcas de deportes electrónicos. Estas asociaciones y acuerdos abrirán varias posibilidades para la dirección de los torneos de deportes electrónicos y las apuestas de deportes electrónicos en el futuro.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘