More

    ¡Feliz día del juego de gracias de MMORPG.COM!

    El año pasado ha cambiado mucho para muchos de nosotros en todo el mundo. Para los jugadores como nosotros, incluso en tiempos difíciles, e incluso cuando las cosas se ponen difíciles, el juego aún logra hacernos reír, inspirarnos y traernos felicidad, como lo definimos. Hoy en día, muchas personas en los Estados Unidos dicen «gracias» durante el Día de Acción de Gracias, y le pedimos a nuestro personal que participara, como les agradecemos, en nuestra primera celebración del Día de Acción de Gracias. Escuche qué juegos, nuevos y viejos, recibió nuestro personal para 2021, luego ingrese a los comentarios y cuéntenos un poco sobre los juegos que han recibido hasta 2021.

    Editor de hardware: Chris Coke – Red Dead Redemption 2 | DLSS y FSR | Mundo de Warcraft

    Como técnico residente, puede que no sorprenda a nadie saber que tengo mucho menos tiempo para jugar que la mayoría de los empleados. Dicho esto, el juego por el que estoy más agradecido este año no es nuevo: es Red Dead Redemption 2. Estoy tan listo como nunca antes para una partida completa; una obra en la que he estado trabajando durante más de un año. La belleza del juego, desde los gráficos, hasta la forma en que los personajes evolucionan y cambian con el tiempo, hasta las reflexiones más profundas sobre la naturaleza del bien y el mal y cómo escapamos (o no) a las decisiones que tomamos en la vida, es conmovedora. Después de jugar al Red Dead original y saber a dónde lleva esta historia, agrega otra capa que solo se puede sentir completamente después de hacer un viaje similar en 2013.

    En el aspecto técnico de las cosas, estoy agradecido por DLSS y FSR. Con problemas con el suministro de tarjetas gráficas que han afectado a los juegos de PC, estas tecnologías amplían las GPU más antiguas y permiten que innumerables jugadores experimenten nuevos títulos que de otro modo podrían haber estado fuera de su alcance.

    Finalmente, si bien puede sorprender a algunos lectores ver la confusión del año pasado, estoy agradecido Mundo de Warcraft. No tengo W activaAy jugador en varios años, pero es un juego al que siempre puedo volver. Más importante aún, es el juego que me mantuvo encerrado en este género, me mantuvo en contacto con amigos que podría haber rechazado y sobre lo que escribí en los primeros días después de la caída de Warhammer Online, cuando podría haberme rendido por completo. . No jugarlo mucho no importa. El drama del desarrollador no importa. Lo que importa es cómo me afectó el juego, como jugador, como persona, como escritor. Por la historia, siempre estaré agradecido a WoW.

    Redactor: Kevin Chick: Batman Arkham Series

    Este año estoy agradecido por el Batman: Arkham serie de juegos. Específicamente, Batman: el caballero de Arkham. Mientras jugaba Asylum y Origins cerca de sus fechas de lanzamiento originales, nunca tuve la oportunidad de completar la historia de ambos juegos.

    Durante el año pasado, tuve que lidiar con algunos problemas de salud. En un punto bajo, necesitaba una distracción y pensé que algunos juegos narrativos decentes encajarían bien. Entra en mi amplio telón de fondo de los juegos de Steam.

    Comencé a tocar el Arkham juegos en orden cronológico, terminando cada historia principal y la mayoría del contenido DLC. Batman: el caballero de Arkham fue la guinda del pastel. Reunió todo, y premiar la ciudad en el Batmóvil se sintió genial, incluso si los controles eran un problema. Me dio en el clavo y me dio un vistazo de todo lo que está sucediendo en el mundo. Bueno, no puedo esperar Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia en Caballeros de Gotham para lanzamiento el próximo año.

    Redactor: Chris Saxon – Tales of Arise

    Como gran fan del género JRPG, me encanta Cuentos serie de juegos. La historia y la mecánica de juego de la serie simplemente me atraen. Se basa en la acción y tiene una sensación más «abierta» en lugar de un juego de cartas muy lineal. Después del último episodio con Berseria, me sentí vacío y solo. Cuatro largos años después, Historias de Levántate apareció y hombre no me decepcionó. Los gráficos fueron una gran mejora y ayudaron a la historia a hacer uno, si no el mejor juego de Tales hasta la fecha. Si tuviera que decir que estoy agradecido por un juego este año, Tales of Arise sería. Lo tiene todo: historia, juego divertido y excelentes gráficos.

    Redactora: Victoria Rose – Juego de roles | FFXIV

    Es imposible decir que los juegos de rol tengan una mala reputación innecesaria. Incluso después de catorce años de hacer sobre la red y la arena en MMORPG, todavía estoy agradecido por los juegos de rol y cómo se desarrollan con los maravillosos amigos y momentos de mi vida. Es un hobby que se me pide mucho en habilidad, emoción y tiempo, pero todo es un desafío que mantiene mi mente acelerada. E incluso todos esos años después, siento que estoy creciendo constantemente con tanto los veteranos como los nuevos jugadores que aportan ideas increíbles a la mesa.

    Además, ¿quién no ama una buena aventura? Desde momentos revolucionarios de conflicto interpersonal hasta grandes batallas con el universo en juego, siento que he estado involucrado en casi todo lo imaginable y estoy emocionado de que alguien demuestre que estoy equivocado. Y en los MMORPG, todos se han divertido mucho trabajando su brillantez y creatividad en mundos que ya disfruto existiendo. Explorar los límites de las posibilidades en estos juegos me ha hecho apreciar el aprendizaje y la construcción del mundo de los MMORPG de formas que sé que de otra manera me habría perdido.

    Estoy agradecido por el arte del juego de roles, aquellos que cultivan el espacio, desde los desarrolladores hasta los organizadores de la comunidad, y los vínculos e historias que se han forjado a lo largo de estos años y en los años venideros.

    Editor de fin de semana / video: Steven Weber por Fallout 76

    He sido un jugador la mayor parte de mi vida. Los juegos siempre han sido, en su mayoría, un espacio seguro al que podía ir, desahogarme y, en el caso de los MMO, conocer nuevos amigos. El año pasado, debido a que las reuniones sociales eran malas y nunca sabíamos exactamente cuándo se abrirían las cosas, fue difícil reunirme en persona con mi círculo de amigos. Eso es cierto Abandonar Entraron 76.

    Mayo Fallout 76 ‘Con las actualizaciones del año pasado, mi círculo íntimo de amigos encontró un lugar en los Apalaches donde todos podríamos estar juntos, lanzar misiles nucleares al desierto y cazar armas legendarias que sabíamos que casi no teníamos ninguna posibilidad de conseguir. A pesar de no ser un verdadero MMO, nuestro grupo conoció a muchos nuevos amigos en Fallout 76 y pasamos meses juntos jugando juegos, algo que no habíamos hecho en años. Estoy absolutamente agradecido con Fallout 76 por encontrar un juego que todos pudiéramos jugar juntos.

    Editor en jefe: Joseph Bradford – El señor de los anillos en línea | The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cuando miré hacia atrás en los juegos que me ayudaron a pasar el 2021, en realidad hay bastantes de ellos. The Elder Scrolls Online: Blackwood me viene a la mente, al igual que EVE en línea. Ambos juegos han sido pilares para mí durante todo el año, permitiéndome jugar con algunas de mis personas favoritas en el mundo.

    Pero dos juegos de este año se destacan por diferentes motivos. 2021 me ha permitido volver a mi primer amor verdadero por los MMO, El señor de los anillos en línea, de una manera que reavivó mi amor por el MMO. Ha habido momentos en los que este MMO me ha frustrado, especialmente desde que decisiones dudosas como la «mini-expansión» plagaron la historia reciente del MMO. Pero preparándome para el mío El destino de Gundabad La revisión me ha permitido enamorarme de nuevo del mundo que Standing Stong Games ha dado vida. La Tierra Media es mi escenario de fantasía favorito, y las historias y experiencias que SSG me brinda cuando salto a su versión del mundo se encuentran entre las mejores de cualquier MMORPG. Mientras sigo trabajando Gundabad, Estoy pensando en esto y realmente me permitió volver a enamorarme del MMO.

    Aparte, hay un juego por el que estoy agradecido cada año, y realmente es The Elder Scrolls V: Skyrim. Curiosamente, no es necesariamente un momento del juego lo que me hace sentir agradecido. Claro, incontables horas corriendo para matar a FUS ROH DAH, las cosas nunca envejecerán. Sino más bien, Skyrim me permitió comenzar mi carrera en el periodismo de juegos en serio y me presentó a amigos que ahora considero tan cercanos como mi familia. Es a través de Skyrim que conocí a muchas de las personas que se unen a mí en nuestras transmisiones ocasionales de los sábados, como nuestro compañero de trabajo, Shank. Este juego, no importa cuántas veces sea enviado al infierno, siempre será especial para mí por ese simple hecho.

    ¡Gracias a nuestra comunidad!

    Finalmente, nos gustaría agradecer a nuestra congregación. Los juegos en línea son divertidos debido a las comunidades que los rodean, y nos encanta ver a nuestra apasionada comunidad interactuar entre sí. No importa en qué parte del mundo viva, le deseamos un Feliz Día de Acción de Gracias.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘