More

    Fetch.ai e Immortals anuncian un acuerdo de asociación

    A raíz de los numerosos acuerdos que se han anunciado entre las principales organizaciones deportivas y socios basados ​​en criptomonedas y NFT, los gigantes deportivos norteamericanos Immortals han anunciado su propio acuerdo con la empresa Fetch.ai, basada en inteligencia artificial.

    Después de trasladar recientemente su sede central de Los Ángeles a la región de los Grandes Lagos, la compañía ahora acordó los términos de un acuerdo de un año con Fetch.ai, una parte significativa del cual serán las dos compañías que colaborarán en una nueva campaña de influencia.

    El equipo que formará parte de la campaña incluye al jugador de Wild Rift de Immortals, GosuHoon, los creadores de contenido de Queens Gaming Collective y los streamers Demisux y AvaGG, así como Sheila «Pterodactylsftw» Weidman, una popular creadora de contenido de VALORANT.

    Embajadores de la marca

    La campaña verá al equipo de cuatro personas actuar como embajadores de marca de Fetch.ai y usarán su presencia en línea para publicar y participar en una serie de nuevos eventos en línea para ayudar a fomentar el compromiso.

    Las actividades planificadas como parte de la campaña incluyen transmisiones en vivo que permiten a los espectadores ganar productos de marca, como tokens no fúngicos. Otros premios incluirán camisetas con marcas personalizadas y retransmisiones de Twitch.

    Fetch.ai e Immortals anuncian un acuerdo de asociación

    Esta será la primera oportunidad para que Fetch.ai, con sede en Cambridge, trabaje junto con una organización deportiva. Actualmente, la compañía está trabajando arduamente para desarrollar su propio servicio de aprendizaje automático, que, según afirman, brinda a las empresas acceso al «poder de la inteligencia artificial en un conjunto de datos global».

    «Tecnología líder en la industria»

    Al comentar sobre la asociación, Brett McGrew, vicepresidente de asociaciones y activación de Immortals, comentó:

    Cuando Fetch.ai ingresa al espacio de los juegos por primera vez, podemos servir como una plataforma auténtica para su marca integrándola con nuestra lista de influencers en expansión.

    Esperamos trabajar con el equipo de Fetch.ai para dar vida a su marca a través de activaciones atractivas que demuestren su tecnología líder en la industria.

    Una asociación ligeramente diferente

    Si bien otras organizaciones norteamericanas como Team Liquid y FaZe Clan también han celebrado recientemente acuerdos con empresas de criptomonedas, este acuerdo de Immortals parece ser un tipo de colaboración algo diferente a los demás.

    Si bien otros afiliados tienden a centrarse en la integración de NFT y Crypto dentro de la organización, para permitirles monetizar y capitalizar el interés de los streamers y los fanáticos a través de una serie de innovadoras promociones y activaciones basadas en Crypto y NFT, este nuevo acuerdo de Immortals parece un poco diferente.

    Esta vez, parece que en lugar de centrarse en Crypto y NFT, el objetivo de este acuerdo será impulsar el compromiso y la activación centrándose más en el aspecto deportivo y de creación de contenido del equipo.

    Aquí hay suficiente espacio para que Immortals se comprometa con otros aspectos del sector, posiblemente incluidas las apuestas de deportes electrónicos, aunque la forma en que eso encajaría con lo que la organización Immortals ofrece actualmente puede ser más difícil de implementar.

    Continuar con una tendencia

    El nuevo acuerdo entre Immortals y Fetch.ai sigue siendo una tendencia de las principales organizaciones deportivas que colaboran con empresas basadas en NFT y Crypto para mejorar ambas.

    Es probable que muchas más organizaciones de deportes electrónicos sigan su ejemplo con acuerdos similares, ya que los beneficios tanto para la organización de deportes electrónicos como para la empresa basada en criptografía en cuestión son una oportunidad demasiado grande para ignorarlos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘