More

    Final Fantasy 14: Endwalker Release retrasado – Publicado el 7 de diciembre de 2021

    Final Fantasy 14: Endwalker Release retrasado – Publicado el 7 de diciembre de 2021

    La última carta del Productor Live Part LXVII reveló algunas noticias decepcionantes para Final Fantasy XIV aficionados. Endwalker que originalmente iba a ser lanzado el 23 de noviembrerd, 2021, ahora se restaurará hasta el 7 de diciembreth, 2021. También se reveló más información, incluido el plan de acceso anticipado.

    Nunca es divertido escuchar que un juego que querías jugar tiene un retraso, pero a veces estas cosas son inevitables. A raíz de Producer Live’s Letter, el productor y director Naoki Yoshida asumió toda la responsabilidad por el retraso. en un anuncio, lo que indica que quería mejorar la calidad de la extensión, específicamente porque este es el penúltimo momento de FFXIV hasta el momento.

    «… mientras terminamos el desarrollo y estaba jugando a través de todo, desde misiones hasta contenido de batalla y demás, simplemente no pude contener mi deseo de mejorar aún más la calidad de Endwalker, específicamente porque este paquete de expansión es la primera gran culminación de marcas de eventos en FFXIV hasta ahora. Incluso si miramos más allá de Endwalker, la historia de FFXIV continuará durante mucho tiempo y esperamos brindar muchas más experiencias agradables en el juego. sintió que nuestro equipo tenía que esforzarse hasta los «límites» que había anticipado.- Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV

    Yoshida explica además lo importante que es que haya tomado esta decisión. A lo largo de su carrera menciona que nunca ha pospuesto una fecha de lanzamiento previamente anunciada, y dice que le pesa mucho porque la gente se toma el trabajo y hace planes para estos lanzamientos, y por eso les pide perdón a los jugadores.

    «… Cuando también pensé que muchos jugadores ya habían hecho arreglos, como tomarse unos días libres del trabajo en preparación para la fecha de lanzamiento original, estaba increíblemente dividido entre si haríamos o no el volumen del paquete de expansión. reducir o incluso publicar contenido en fechas límite. Como tal, les pido humildemente que me perdonen por la decisión que tomé «. – Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV

    Los jugadores que busquen el juego un poco antes aún podrán hacerlo, aquí está el Programa de lanzamiento de acceso anticipado:

    • Lanzamiento oficial: martes 7 de diciembre de 2021
    • Inicio del acceso anticipado: viernes 3 de diciembre de 2021
    • Lanzamiento programado del parche 6.01: martes 21 de diciembre de 2021
    • Lanzamiento programado del parche 6.05: martes 4 de enero de 2022

    También se dio a conocer durante la carta del productor en vivo, ¡fue el nuevo tráiler de lanzamiento!

    Estos son solo algunos de los descubrimientos que se hicieron durante la Producer Live Letter. Puede ver el programa en su totalidad a continuación y permanecer atento para obtener más información relacionada con Final Fantasy 14 en los días venideros.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘