More

    Final Fantasy XIV prohíbe a los tramposos, la carta del productor de Endwalker es esta noche

    Final Fantasy XIV prohíbe a los tramposos, la carta del productor de Endwalker es esta noche

    La expansión Final Fantasy XIV Endwalker saldrá este mes, y el nuevo stream de la Carta del Productor es esta tarde. Antes de que podamos entrar en detalles sobre lo que estamos anticipando, también hay noticias de limpieza bajo las nuevas políticas que apuntan al RMT y al spam.

    La semana pasada, el equipo de Final Fantasy XIV anunció que había algunos cambios en el acuerdo de políticas de los usuarios para combatir el comercio de dinero real (RMT), además de otros comportamientos de los jugadores que arruinan el juego para los demás. Ahora hay una nueva actualización que muestra cuántos baneos y sanciones se emitieron desde que entraron en vigor los cambios de política.

    Desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, un total de 5.734 cuentas fueron prohibidas por participar en actividades de RMT, y seis cuentas fueron suspendidas temporalmente por las mismas infracciones. Además, la publicidad RMT provocó el baneo de 1.332 cuentas. El equipo de FFXIV seguirá vigilando y revisando los informes de los jugadores.

    La venta y el RMT no es nada nuevo en el género de los MMORPG, pero otros juegos también lo han intensificado. La última actualización de Amazon para New World añadió algunas actualizaciones destinadas a reducir el spam en el chat para los vendedores de oro, así como dificultar la duplicación de cuentas, las cuentas de bots, y ajustes para que las ganancias de oro del juego temprano se distribuyan lejos de las primeras partes de la historia.

    La Carta del Productor para Endwalker promete ser enorme, ya que la expansión sale en apenas dos semanas. ¿Qué podemos esperar? Habrá nueva información sobre el arte y la recolección, actualizaciones del sistema, una inmersión en lo que se puede esperar del nuevo PVP, y otras actualizaciones. Puedes seguir el evento en directo a partir de las 19:00 horas del Pacífico o las 22:00 horas del Este. Para saber dónde verlo, consulta este anuncio en el sitio de Final Fantasy XIV.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘