More

    Finales del Golden Party Hat y Anniversary Quest hoy para el vigésimo aniversario de RuneScape

    Se acerca una fiesta RuneScape. Y para el 20 aniversario, puedes obtener una nueva versión del legendario Party Hat. El nuevo Golden Party Hat, junto con la cuarta y última parte de la misión del aniversario, Once Upon a Time, llegan hoy.

    The Golden Party Hat Hunt se extenderá hasta el 3 de enero de 2022. El sombrero de fiesta original que regalamos a algunos jugadores en 2001. RuneScape Evento navideño. Era una estadística sin estadística y muchos jugadores simplemente la han negado u olvidado. Fue solo más tarde cuando quienes se adhirieron a él vieron cambiar las cosas. Debido a que eran un artículo tan limitado, se convirtieron en un símbolo de estatus y un marcador de jugadores veteranos. Los deseos a veces vienen con las ventas, y algunas operaciones alcanzan los millones o, en 2015, un récord de 2.100 millones de oro. Debido a que son tan raros, incluso se han utilizado como garantías e inversiones.

    El nuevo sombrero se retira del juego, tal como estaba originalmente, y nunca se lanzará de esta forma nuevamente. Quizás en el futuro este sea su boleto a 2 mil millones de oro. Para recolectar uno, debe ganar objetos punzantes de oro hasta obtener ocho de ellos, hasta que pueda combinarlos para su sombrero. Solo podrás ganar un sombrero por jugador.

    Once Upon a Time: Final concluye la aventura por la que estás atravesando. De RuneScape pasado, presente y futuro. La búsqueda final lo llevará a tres ubicaciones que le mostrarán el potencial de De RuneScape futuro. Verá la Fortaleza de los Caballeros, la Puerta del Mundo y la isla de Kami-Shima. Cuando lo completes, ganarás 4 puntos de misión, nuevos dados mágicos T5, algunas recompensas nuevas, llaves de búsqueda de tesoros y otras sorpresas.

    De RuneScape 20th Anniversary muestra cómo un MMORPG duradero no solo sigue apoyando a una comunidad de jugadores activa, sino que sigue evolucionando continuamente en nuevas aventuras.

    Para obtener más información sobre el evento y el nuevo contenido, sjo de RuneScape sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘