More

    Fortnite está colaborando con Coachella

    Coachella arranca este fin de semana, pero tú puedes empezar la fiesta esta noche

    Coachella, el festival de música anual que se lleva a cabo en Indio California, regresa triunfalmente después de dos años de cancelaciones por la pandemia. Y para correr la voz (y tal vez incluso expandir su audiencia), Coachella se está asociando con Epic Games para llevar el colorido festival de música a Fortnite.

    Desde ahora hasta el 16 de mayoLos jugadores de Fortnite que sintonizan Icon Radio en sus autos Joyride escucharán música de más de 30 artistas que tocarán en Coachella 22. Eso es básicamente una cuarta parte de los músicos, artistas y actos confirmados. juega en Coachella este añoy Epic no nos dijo quién hizo el corte, pero realmente espero escuchar a The Hu para que Fortnite pueda cantar algo de garganta mongol.

    Pero además de invadir tus oídos a través de Icon Radio, Coachella también invadirá la tienda de artículos de Fortnite con algunos cosméticos por tiempo limitado. A partir de esta noche a las 8 p. m. ET, los jugadores tendrán acceso al paquete Rocking at Coachella, que incluye dos conjuntos nuevos y un conjunto completo de accesorios. El atuendo de Wilder es el típico de California con una camiseta sin mangas blanca y una gorra de béisbol, y también incluye el Finfin Back Bling con temática de tiburón. El pico Neon Biter y la envoltura Finfin Flair también forman parte del paquete, al igual que el estilo alternativo Cosmic Equalizer que le da al atuendo una neblina etérea que se mueve al ritmo de la música.

    El atuendo Lyric viene con Swaguaro Back Bling, mientras que el paquete agrega Festival Shredder Pickaxe y Cosmic Equalizer alt Style. Al igual que con el estilo alternativo Wilder, tanto el ecualizador cósmico como el pico triturador son reactivos a la música.

    Luego, el 21 de abril a las 8:00 p. m., el grupo de Dancing at Coachella llega con dos atuendos más. El atuendo Alto incluye Sonic Vibes Back Bling y Tropical Softest Electropalm Pickaxe, mientras que el atuendo Poet incluye el Cosmonautic Helmet Back Bling, el Cactical Crusher Pickaxe y el Mainstage Wrap. Este paquete también incluye la pantalla de entrada del Coachellaverse.

    Todos los atuendos y accesorios también se pueden comprar por separado si lo prefiere. Todos los elementos y la música permanecen hasta el 16 de mayo, aunque Coachelle finaliza el 24 de abril.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img