More

    Fortnite pronto agregará un editor de Unreal Engine 5 para las creaciones de los jugadores

    Puede que no sea del agrado de todos, pero Epic Games ha desbloqueado la fórmula para mantener su juego en vivo actualizado con contenido nuevo. Incluso si ignoras el flagrante almacenamiento de IP al agregar a cualquiera y a todos al juego, Fortnite se está construyendo constantemente para grandes eventos y espectáculos en el juego que los miembros de la realeza que luchan como PUBG y COD: Warzone solo han tratado de emular.

    Sin embargo, parece que Epic ya ha establecido planes para el próximo gran avance de Fortnite antes de que la competencia pueda ponerse al día. El juego pronto recibirá una actualización de Unreal Engine 5 para Fortnite Creative, la herramienta de creación que permite a los jugadores construir su propia isla de Fortnite.

    «Cerca de la mitad del tiempo de juego de Fortnite de los usuarios ahora está en contenido creado por otros, y la mitad está en contenido épico», dijo Tim Sweeney en una entrevista con empresa rapida. «Y eso es solo el comienzo. A finales de este año, lanzaremos Unreal Editor para Fortnite: todas las capacidades que has visto [in Unreal Engine] abierto para que cualquiera pueda crear código y contenido de juegos de muy alta calidad… e implementarlo en Fortnite sin tener que tratar con nosotros, está abierto a todos.

    «Nuestro objetivo es convertirlo en un punto de venta de primera clase para llegar a los consumidores, al igual que puede ver las tiendas de aplicaciones móviles y las consolas y Steam como formas de llegar a los usuarios», continuó. «Ahora la gente también está viendo Fortnite y Roblox como formas de llegar a los usuarios. Junto con eso, estamos construyendo una economía, y va a apoyar a los creadores que en realidad están construyendo empresas para su trabajo y haciendo cantidades cada vez mayores de beneficio.» el comercio que surge de las personas que reproducen su contenido. «

    El resto de la conversación pasó por las opiniones de Sweeney sobre el metaverso y cómo Fortnite podría convertirse en una de las entidades que podría liderar el cambio. «Creo que podemos construir esta versión abierta del metaverso en las próximas décadas sobre la base de sistemas abiertos, estándares abiertos y empresas que estén dispuestas a trabajar juntas respetando sus relaciones mutuas con los clientes», dijo. «Puede crear una cuenta de un ecosistema y jugar en otro, y todos simplemente respetan esas relaciones. Y hay una competencia saludable para cada faceta del ecosistema».

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img