More

    Fracturada en los mapas del Valle de Alterac para evitar la elaboración.

    El meta en Hearthstone ha estado desactualizado por un tiempo, e incluso con el lanzamiento del mini-set Deadmines, no ha cambiado mucho. Los mejores mazos de Hearthstone que han sido buenos hace unos meses reinan en el escalafón, y solo podemos esperar que Fractured In Alterac Valley mejore las cosas.

    Si bien es posible que no sepamos necesariamente cómo se formará el meta, no podemos decir qué mapas serán los mejores para hacer en la expansión. Sin embargo, sabemos qué tarjetas serán las peores, las que nunca querrá hacer y las que puede desempolvar con seguridad si desafortunadamente las abre en sus paquetes.

    Fracturada en los mapas del Valle de Alterac para evitar la elaboración.

    Glaciar

    Dado el arquetipo que ahora maneja el Chamán, honestamente no vemos cómo este mapa de 6 manás con el que puedes descubrir un esbirro de 8 que solo está llamado a congelar encontrará su lugar en el meta. El único valor en el que podemos pensar es si logras descubrir un súbdito burlón que pueda ayudarte a mantenerte con vida un poco más, pero como chamán hay mejores opciones con las que puedes hacerlo de forma segura.

    Creador de caminos

    Tanque de araña con un lado positivo es una mala carta, ¿qué? Escuchanos. Aunque de hecho es mejor que Tanque de araña, Una carta que alguna vez se consideró increíble debido a su línea de estadísticas de 3/4, el poder arrastrado desde esos tiempos es demasiado fuerte. En teoría, casting Nutrir obtener 2 manás y luego Pathmaker para robar 3 suena increíble, pero en realidad, parece demasiado lento ya que a menudo terminará como una carta muerta en tu mano.

    Guja prisión aterradora

    Sobre el papel, esta carta parece que le da al Cazador de demonios una herramienta de aggro tan increíble, porque puedes quitar fácilmente el tablero de los minions pequeños y también causar daño al héroe enemigo. Sin embargo, si considera las otras opciones que tiene el Cazador de demonios y ha estado usando durante un tiempo, como el Il’gynoth combo de muerte de un turno, dudamos que cambie en el Año del Grifo.

    Fracturada en los mapas del Valle de Alterac para evitar la elaboración.

    El Lobotomizador

    Las dos tarjetas anteriores eran raras y de calidad, por lo que es posible que no le importe tanto quitar el polvo o dibujar en sus paquetes, pero El Lobotomizador es de alguna manera una carta de calidad épica, y es absolutamente horrible. Si obtienes una carta aleatoria de, o al menos una carta aleatoria de la clase de tu oponente, está bien.

    Sin embargo, obtener la carta superior del mazo de tu oponente es extremadamente malo. ¿Por qué? Porque en la mayoría de los casos la carta que tienen en su mazo está ahí por una razón específica. No solo no podrá crear una sinergia con él, sino que ya hay muchas opciones mejores para usar en su lugar. El Lobotomizador, empezando con. Absolutamente horrible tarjeta, quítale el polvo.

    Búho enorme

    Ha habido algunas cartas que consideramos malas, que terminaron siendo parte de los deportes electrónicos de Hearthstone en muchos mazos. Sin embargo, el búho gigantesco, un 8/4 de 7 maná que hace 8 puntos de daño a cualquier enemigo cuando muere, no será uno de ellos.

    Sobre el papel, esta carta puede ser bastante eficiente en un mazo de Cazador que accidentalmente puede usar la sinergia con esta carta debido a su tallo animal y al efecto de estertor. Pero dado que es una carta de 7 manás y Hunter es la clase a la que debes acudir si solo quieres terminar el juego rápidamente, no vemos que se esté usando. A menos que esté en un mazo de memes, esto probablemente terminará en un «Último aliento: inflige 8 de daño a una ficha de 1/1».

    Fracturada en los mapas del Valle de Alterac para evitar la elaboración.

    Comandante de ala Ichman

    Cuando vimos esta carta, no estábamos seguros de si alguien escribió accidentalmente 9 en lugar de 6, porque, para una carta de 9 maná, esto tiene el potencial de no solo ser la peor carta de la nueva expansión, sino una de las peores. cartas de todos los tiempos. ¿Que estaban pensando?

    No solo son 5/4 estadísticas horribles para una carta de 9 maná, sino que el efecto también es ridículamente malo. Si participas en apuestas de deportes electrónicos y ves a alguien con esta carta en su mazo, apueste en su contra, porque es el único lugar Comandante de ala Ichman está volando hacia su muerte.

    Menciones deshonestas

    Si bien las que discutimos con más detalle son probablemente las peores cartas de la expansión, aquí hay algunas menciones deshonestas que quizás también quieras terminar con polvo:

    • Protector de pezuña de hielo
    • Legionario
    • Diablillo a cuestas
    • Protege a los inocentes
    • Comandante lobo huargo
    • Filacteria de Tamsin
    • Cementerio impío
    • Caria Alma vil

    Con suerte, la nueva expansión actualizará el meta cuando entre en funcionamiento el 7 de diciembre, ralentizando el juego y dando a los mazos de control un poco más de libertad para jugar tanto en el ladder como en los mazos superiores de Hearthstone, así como en la escena de los deportes electrónicos de Hearthstone.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘