More

    Fracturado en línea con miras a su lanzamiento a fines de 2022, y más de Dynamiight-Gamigo Q&A

    Fracturado en líneaEl acuerdo de publicación anunciado recientemente con Gamigo (y el cambio de nombre) fue seguido este fin de semana por una transmisión especial de preguntas y respuestas en el canal de Twitch de Gamigo. En la transmisión, el director ejecutivo de Dynamite, Jacopo Pietro Gallelli, respondió las preguntas de la comunidad y Fracturado en línea versión de destino, así como nuevas ventanas de prueba.

    Las preguntas planteadas por la comunidad varían de lo que significa un acuerdo de publicación con Gamigo para el desarrollo y el lanzamiento, y una de las mayores consecuencias es que el equipo podrá crecer y continuar trabajando hacia un objetivo ahora conocido de la ventana de lanzamiento de «finales de 2022». . Esto es solo un objetivo por ahora, pero Gallelli tiene la esperanza de que el nuevo acuerdo signifique que las cosas saldrán por la puerta para ese momento, antes de lo que algunos esperaban. Ya han recibido alrededor de 4-5000 cuentas nuevas desde el anuncio de la fecha de transmisión tres días después.

    Otras preguntas respondidas serán tratadas mientras Dynamiight mantiene el control creativo y el control sobre la propiedad intelectual (la compañía lo hará, y continuará haciéndolo si es necesario para concluir el contrato), ya que el juego verá un lanzamiento más rápido con el soporte de Gamigo y preguntas sobre monetización. . Tanto Dynamiight como Gamigo tendrán voz, pero el control creativo de Dynamiight también se extiende a los tipos de monetización y modelos financieros que funcionarán en el juego para no pagar para ganar o intentar empacar modelos que simplemente no encajan.

    Gamigo anuncia un acuerdo para lanzar un juego en desarrollo y no solo es una licencia directa diferente, sino que 2022 parece un gran año para esta asociación. La próxima fase de prueba aún se llevará a cabo según lo planeado a principios de 2022, con la versión beta en la primera mitad del año. Estos son cautelosos, pero el equipo espera con ansias muchos eventos el próximo año.

    Para ver las preguntas y respuestas completas, puede ver la transmisión aquí mismo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘