More

    Fractured Online agrega un sistema meteorológico, un sistema de impuestos y tarifas artesanales, y hace que los puertos sean áreas de generación seguras.

    Un nuevo parche para Fracturado en línea se suma al sistema meteorológico que se prometió recientemente, agrega zonas seguras alrededor de los puertos, tarifas de fabricación y un sistema de impuestos, y corrige un montón de errores (ya que es una versión beta cerrada después de todo).

    El sistema meteorológico agregará capas adicionales a su estrategia y se combinará con la reciente incorporación del sistema de temperatura que reflejará dónde se encuentra en el mundo, la hora y, por supuesto, el clima. Pueden ocurrir sistemas de agua y notará nubes que se generarán en diferentes zonas. Estas nubes precederán a un evento meteorológico específico, y los factores aquí incluirán la precipitación, el viento, el cambio de temperatura afectado por el clima y efectos como rayos, todo dentro de la zona circular. Las cosas serán menos intensas hacia los bordes del borde y más intensas cerca del centro de la nube.

    Después de ese peligro, también hay una zona segura cerca de los puertos. Los jugadores ya no podrán ingresar a los puertos del campamento porque las áreas ahora tendrán una zona libre de PVP de hasta 50 m del edificio de oficinas. Puedes ver dónde termina la zona de seguridad con un efecto de partículas.

    También se incluye en esta actualización un nuevo sistema que introduce tarifas e impuestos de elaboración. Es un zinc dorado en su núcleo, pero también te brinda algunas oportunidades. Si crea su propio menú de inventario, no habrá tarifas, pero todos los artículos que haga serán de mala calidad. Si haces una estación artesanal en tu casa o en una ciudad, habrá una tarifa base en oro y posiblemente un impuesto para la ciudad. Los administradores de la ciudad pueden establecer impuestos sobre un porcentaje de la tasa de procesamiento básica. Esto puede ser tan bajo como 0% o tan alto como 100% de la tarifa. Puede establecer diferentes tarifas para ciudadanos de su ciudad, residentes de la región o extranjeros.

    Puede ver las notas completas, incluidas las correcciones de errores y otros detalles sobre el nuevo sistema fiscal. sobre en Fracturado en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img