More

    G2 Esports presenta el equipo Elite All-Women de League Of Legends

    La ambición de G2 es crear equipos mixtos al más alto nivel de esports.

    G2 Esports acaba de revelar su primer equipo femenino de League of Legends. El último equipo femenino sigue su éxito con la creación de un equipo similar en Valorant el año pasado.

    Llamado «Infierno» en honor a la diosa nórdica del inframundo, el equipo continuará con la ambición de G2 de crear equipos mixtos al más alto nivel de deportes electrónicos profesionales y crear modelos femeninos a seguir para los nuevos jugadores de League of Legends.

    Los miembros del equipo del infierno incluyen Olivia «Olizia» Nnenna Calistus, Agnė «Karina» Ivaškevičiūtė, Alena «TIFA» Maurer, Maya «Caltys» Henckely Ève «Colombblbl» Monvoisin.

    «No es ningún secreto que las mujeres están extremadamente subrepresentadas en los deportes electrónicos y los juegos en general», dijo Caltys. «Cuando era niña, no tenía modelos femeninos a seguir dentro del espacio de los juegos a los que admirar y aspirar, lo cual era difícil. Junto con el hecho de que, como mujer, tuve una buena cantidad de experiencias negativas en campeonatos que iban desde el género calumnias de desigualdad lanzadas contra mí por la competencia a grupos negativos en línea que se hicieron sobre mí durante los partidos oficiales.

    «Aunque la escena femenina en League of Legends todavía es relativamente pequeña, G2 está dando un salto al aumentar nuestra lista y abrir el camino para que sigan más. Ayudando a mostrar al mundo que hay mujeres que juegan a un nivel competitivo. Espero que esto abra más oportunidades para que las mujeres se involucren en los deportes electrónicos e inspire a más niñas a comenzar a competir».

    Su compañero de equipo TIFA expresó su entusiasmo y esperanza por una escena profesional de League of Legends menos tóxica en el futuro.

    «Participar en G2 es, literalmente, el sueño de mi infancia hecho realidad. Y puedo hacerlo con los mejores compañeros de equipo y personal que podría pedir», dijo TIFA. «Este es un gran hito que rompe con los estereotipos, lleno de oportunidades y posibilidades para las jugadoras y la industria de los deportes electrónicos en general, uno que todos hemos estado esperando durante mucho tiempo. También alienta a la próxima generación de jugadoras a abrazar sus sueños sin restricciones ni límites, que con suerte más y más jugadoras profesionales femeninas lograrán.

    Espere que se anuncien los primeros torneos de Hel en los días venideros.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘