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    GameScorekeeper CCO Mark Burroughes sobre apuestas de deportes electrónicos, regulación, cripto

    Puede recordar que la semana pasada, informamos sobre cómo GameScorekeeper siente que el futuro de las apuestas de deportes electrónicos puede ser muy diferente de los tipos de apuestas que vemos hoy.

    Este es un tema muy importante y sentimos que necesitaba más investigación, por lo que contactamos al CCO de GameScorekeeper, Mark Burroughes, y él accedió amablemente a responder algunas de nuestras preguntas sobre su posición sobre las nuevas tendencias y regulaciones sobre leyes deportivas.

    Sin embargo, también hemos analizado un poco más en profundidad el futuro del sector en su conjunto, abordando el tema del papel de la criptomoneda y la moneda digital en el mundo de los deportes electrónicos, qué tipos de títulos de deportes electrónicos serán los más populares para las personas. para apostar si participan en una casa de apuestas de deportes electrónicos en el futuro y cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los proveedores de apuestas de deportes electrónicos mientras buscan brindar las oportunidades de apuestas del mañana?

    Veamos ahora la entrevista completa para ver exactamente cuáles cree el Sr. Burroughes que serán los principales problemas dentro del sector en avance, comenzando con la pregunta que quizás sea el problema más candente para las empresas que compiten en el creciente sector de las apuestas deportivas.

    GameScorekeeper CCO Mark Burroughes sobre apuestas de deportes electrónicos, regulación, cripto

    ¿Cuál es el mayor desafío que ve cuando se trata de apostar en deportes electrónicos?

    MEGABYTE – El gran desafío es cómo llegar y dirigirse a la audiencia deportiva emergente mientras gestiona sus expectativas de crecimiento de ingresos existentes en otras áreas.

    Creemos que necesita un producto muy diferente al que está disponible hoy para tener éxito en este espacio. La oferta debe adaptarse mucho más al fanático de los deportes, pero también debe ser adecuada para los apostadores deportivos existentes.

    Lograr esto no es una tarea fácil para los operadores de apuestas deportivas establecidos, especialmente si el nivel de inversión es superior a los ingresos generados actualmente por las apuestas deportivas. Es probable que el ROI se realice aún más, por lo que es una venta difícil con las partes interesadas internas.

    Requiere una estrategia de producto clara, una visión respaldada por la alta dirección y luego, por supuesto, un presupuesto, recursos y experiencia propia, así como operadores que comprendan los matices de los juegos individuales.

    Es probable que esto lleve tiempo, a menos que la estrategia sea ingresar al mercado mediante compras.

    ¿Cómo ve la evolución del mercado en los próximos años?

    MEGABYTE – Con el tiempo, esperamos que el mercado se perfeccione y que el sector de las apuestas comprenda mejor el ecosistema y la audiencia de los deportes electrónicos. En la mayoría de los casos, los deportes electrónicos se incluyen actualmente en un producto de apuestas que no está optimizado para los entusiastas de los deportes electrónicos. En los próximos años, con un mayor conocimiento y experiencia, habrá una mayor comprensión de qué títulos de juegos son adecuados para las regiones explotadas, las diferencias entre la audiencia de estos títulos y regiones de juegos y qué tipo de marcas de apuestas deben proporcionar una experiencia atractiva y entretenida.

    A medida que crece la industria del deporte, necesitaríamos ver torneos organizados de manera más profesional en una mayor cantidad de títulos de juegos y ofrecer una cantidad constante de eventos de alta calidad que atraigan, retengan e involucren a los fanáticos. Esto debería ayudar a la industria de los deportes electrónicos y hacer que las apuestas en estos eventos sean más confiables. Al tener eventos consistentes, alienta a los apostantes potenciales a construir apuestas en eventos deportivos en su rutina habitual, tal como vemos en los deportes tradicionales como el fútbol Premiership, etc.

    ¿Cuál es su opinión sobre las apuestas de deportes en este momento y cuáles son algunos de los desafíos para brindar oportunidades para esta industria de rápido crecimiento?

    MEGABYTE – Hasta hace poco, los deportes electrónicos se trataban como un relleno / agregar a la categoría de una casa de apuestas deportivas. La mayoría de los operadores aprovecharon las oportunidades de los deportes electrónicos que ofrecen sus proveedores de feeds de probabilidades sedentarios, que no son necesariamente especialistas en deportes electrónicos.

    Los ingresos esperados provienen de intentar vender deportes electrónicos a los clientes existentes, que son principalmente leyes deportivas tradicionales y un grupo demográfico de mayor edad.

    La mayoría de los operadores aprecian y aceptan que la oportunidad real proviene de dirigirse a un público deportivo más amplio, que es un grupo demográfico muy diferente y, como tal, debería cambiar la experiencia general de lo que es hoy.

    Lo que estamos viendo ahora es que los operadores están dando el primer paso para construir un MVP mejorando los mercados de apuestas que ofrecen. Lo que esperamos ver a continuación es un mayor enfoque en la experiencia visual general del front-end y las características de participación que se dirigen a estos clientes potenciales.

    ¿Hay mercados específicos en los que ve mucho potencial o interés por parte de los jugadores para apostar en estos juegos?

    MEGABYTE Las regiones y países donde una población joven como Asia parecen estar más avanzados desde el punto de vista de las apuestas de deportes electrónicos. El interés en los deportes electrónicos para menores de 18 años en muchos países asiáticos es tan alto como el 45%, por lo que parece correlacionarse con un mayor número de casas de apuestas dirigidas a los deportes electrónicos en esta región.

    A medida que el sector deportivo europeo continúa desarrollándose y madurando, esperamos ver un mayor crecimiento de nuevos títulos de juegos como Valorant, que tiene una estructura de torneos bien organizada y planificada.

    Los títulos de juegos como FIFA también tienen su lugar como un buen título de juegos de venta cruzada, especialmente en la región de la CEI.

    Los deportes electrónicos móviles son una oportunidad interesante y emocionante de ver. La cantidad de espectadores de algunos títulos de juegos es espantosa. Por ejemplo, según Esports Charts, el último PUBG Global Championship tuvo un total de 159 millones de visitas en Twitch, Facebook y YouTube. Esperamos que esta tendencia continúe y hay otros juegos móviles que están viendo una tendencia rápida en el número de espectadores.

    ¿El aumento de la regulación cambiará el sector de las apuestas de deportes electrónicos?

    MEGABYTE – Es difícil generalizar, porque cada región es diferente, en algunos mercados europeos ya existen reglas estrictas contra la aceptación de apuestas en jugadores / equipos menores de 18 años.

    A medida que crece la popularidad en los deportes electrónicos, esperamos ver que le sigan otros mercados, especialmente en los EE. UU., Donde las regulaciones para los deportes tradicionales son estrictas.

    Al igual que los deportes tradicionales, las asociaciones de patrocinio con empresas de apuestas son una parte importante del ecosistema. Nuevamente, dependiendo de la región, cualquier cambio en las regulaciones de patrocinio de camisetas afectará a los deportes electrónicos, pero en este momento no está claro exactamente cómo.

    ¿Considera que el reciente crecimiento de la popularidad de (moneda digital / cripto) influirá de alguna manera en las apuestas de deportes electrónicos?

    MEGABYTE – Tanto la industria de los deportes electrónicos como la de las criptomonedas son extremadamente progresistas, lo que, por supuesto, dará como resultado una relación simbiótica. La investigación de Mastercard muestra que el 77 por ciento de los millennials están interesados ​​en aprender más sobre cripto, y aproximadamente el mismo porcentaje (75%) de este grupo demográfico «usaría cripto si lo entendiera mejor».

    El cruce entre los juegos y las audiencias interesadas en cripto es un área realmente interesante que exploramos con algunos de nuestros socios, y creemos que esto continuará evolucionando hacia oportunidades en el futuro.

    Muchos de los primeros operadores de apuestas de deportes electrónicos ya han adoptado las criptomonedas como moneda de pago, mientras que las organizaciones de deportes electrónicos como OG, Natus Vincere y Team Alliance ahora ofrecen sus tokens comunitarios basados ​​en criptografía para influir en las decisiones de las organizaciones en encuestas exclusivas.

    Veremos muchos patrocinadores futuros que ayudarán a acercar los deportes electrónicos a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

    ¿Cuáles son las principales diferencias entre los entusiastas de los deportes electrónicos y los apostadores deportivos tradicionales?

    MEGABYTE – La demografía de la audiencia deportiva es, por supuesto, generalmente más joven. Podría decirse que son más digitales y conocedores de datos y han crecido utilizando los nuevos medios, la comunidad y la tecnología social desde una edad muy temprana. Los fanáticos de los deportes electrónicos ven transmisiones de video en vivo en línea en lugar de las transmisiones de televisión tradicionales y están bastante acostumbrados a analizar sus propias métricas de rendimiento.

    Es más probable que los apostadores de deportes tradicionales realicen apuestas en deportes en los que no participan, mientras que los entusiastas de los deportes tienen muchas más probabilidades de hacer apuestas solo en los títulos de juegos que juegan ellos mismos. A diferencia de los deportes tradicionales, debido a la naturaleza compleja de los MOBA y los juegos de estrategia, para comprender completamente, realmente necesitas jugarlos o lo has hecho en el pasado. Esto plantea un desafío para aquellos operadores de apuestas que aún no tienen experiencia interna en deportes electrónicos: sus clientes podrían tener más conocimientos y estar más adelantados.

    Muchas gracias por responder a nuestras preguntas hoy Marc, ciertamente hay suficiente material para pensar en tus respuestas.

    Ciertamente, hay bastante que considerar de las respuestas del señor Burroughes a nuestras preguntas y hay muchos puntos interesantes que considerar.

    Una cosa que está clara de inmediato es que en el futuro habrá una necesidad creciente de que los sitios de apuestas deportivas y de deportes electrónicos tengan no solo expertos en apuestas de deportes electrónicos, sino también expertos en juegos individuales que comprendan las sutiles diferencias entre los juegos. Parece que la era del ‘especialista en apuestas de deportes electrónicos’ está llegando a su fin a favor de los ‘especialistas de VALORANT’ y los ‘especialistas de CSGO’ que pueden trabajar internamente para proporcionar las probabilidades y oportunidades de apuestas que buscan los apostadores de deportes electrónicos.

    También está claro que la industria de los deportes electrónicos y las apuestas de deportes electrónicos solo se volverá más codependiente en el futuro y que una ‘temporada’ más profesional y estructurada para cada título de deportes electrónicos individual con muchos torneos de alto perfil, una nueva generación apreciará a los fanáticos de los deportes electrónicos. .

    Quizás la observación más interesante es que existe una simbiosis real entre las criptomonedas y la generación deportiva y que esto significará en el futuro, probablemente veremos muchos más equipos deportivos y organizaciones contratando futuros patrocinadores para promover los dos entrelazados.

    Todo apunta a un futuro enormemente emocionante e interesante para el sector del deporte y, aunque el señor Burroughes no establece un marco de tiempo para estos cambios y ajustes, dado el rápido movimiento del mundo del deporte, personalmente no creemos que sea demasiado largo. antes de que empecemos a aparecer los primeros de esta próxima generación de sitios integrados basados ​​en redes sociales / deportes / criptografía, quizás en conjunto con el creciente interés y desarrollo del metaverso.

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    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

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