More

    Gamigo agrega una pista y un temporizador de cuenta regresiva a su nuevo y misterioso sitio MMO

    Hay una nueva cuenta regresiva en el misterioso sitio teaser que Gamigo ha establecido para su próximo nuevo MMO con licencia. Además de ofrecer recientemente una nueva referencia a cuatro capítulos separados de historias de audio, la cuenta regresiva vencerá en 4 días y 15 horas a partir de la publicación de este artículo.

    El Mystery MMO es uno que, según los documentos de inversión, es un juego exitoso y una gran licencia para la empresa. Con el capítulo final, el círculo completo llega a otro «día de caza de demonios», en un mundo con druidas, quimeras, magia y un humano superviviente que ha tomado algunas decisiones muy difíciles en el poco tiempo que le enseñamos durante este misterio. revelación. Gamigo incluso ha usado cuentas regresivas antes.

    En el último capítulo, nuestro personaje principal es llevado a este mundo donde el clima es extraño, y los druidas piensan que necesitan ser rescatados, pero ofrecen a sus aliados traerlos de regreso, de hecho, para protegerlos. Finalmente, otro demonio interrumpe esta fiesta y en ese momento el derribo de un demonio está completamente a su alcance y ahí llegamos a su fin.

    El equipo de Gamigo también proporcionó una pista, una foto de un hombre con el siguiente texto:

    HIWHC ECTERS SLIE DEHIND NI TEH INCERTAINFOLDER?

    Entonces, ¿de dónde vamos a salir de aquí? Parece que en unos días más sabremos cuándo expira esta cuenta regresiva. Si bien no está seguro de si será una revelación completa, el círculo completo llega al final del último capítulo de ejemplo, esta sugerencia, y de repente establece una cuenta regresiva contra un telón de fondo furioso de montañas y nubes, que parece muy siniestro, pronto Espere algo de Gamigo cuando decidan traernos al mundo de este misterioso MMO que planean lanzar.

    Mientras tanto, puede escuchar todos los capítulos, ver las instrucciones y ver la cuenta regresiva. aquí mismo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘