More

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    2021 ha sido un año interesante para los juegos, especialmente los MMORPG. Con tantas expansiones y lanzamientos completos de juegos este año, es difícil limitar todo en unos pocos premios, pero definitivamente hemos hecho todo lo posible este año. Les pedimos a nuestros lectores que votaran por los premios Best of Awards de este año y más de 2,000 de ustedes respondieron para prestar su voto a los premios de nuestra comunidad. Aquí están los ganadores.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    La mayor decepción de 2021: Nuevo mundo

    Finalista: Demanda contra Activision Blizzard

    Cuándo Nuevo mundo finalmente lanzado en septiembre, muchos jugadores buscaban el nuevo MMO de Amazon como el próximo gran juego del género. Y mientras lo que obtuvimos no fue minNo fue la experiencia sólida de MMO que muchos esperaban. Combine esto con el hecho de que aparentemente cada actualización o parche rompe algo Nuevo mundo. Desde un sistema de misiones básico y repetitivo, errores y exploits que amenazan el núcleo de la experiencia y un final agotador para el juego, Nuevo mundo absolutamente no está a la altura de la exageración masiva para muchos. Afortunadamente, como muchos otros MMO que luchan fuera de las puertas, Nuevo mundo podría recuperarse y ser más fuerte que nunca. El tiempo dirá.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    Mejor Battle Royale de 2021: Apex Legends

    Finalista: Call of Duty: Warzone

    Apex Legends ahora ha ganado el primer lugar en el Premio Battle Royale por tercer año consecutivo, y por una buena razón. En un año que ha visto arenas, ha caído una nueva clase de Tirador, un nuevo mapa y también más variedad de mapas para fomentar una jugabilidad más emergente y dinámica, Apéndice está listo para tener un estelar 2022.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    Juego más esperado de 2021: Pantheon: Rise of the Fallen

    Finalista: Lost Ark

    Pantheon: Rise of the Fallen ha estado trabajando juntos, tanto que este es el tercer año consecutivo en que la comunidad lo ha votado como el juego más esperado. En un año que ha visto más inversión para Visionary Realms, la transición a un mundo más abierto y, más recientemente, el velo se ha retirado un poco en una nueva mazmorra. Queda por ver lo que esto significa para 2022, pero con suerte Panteón se deshará de su caparazón pre-alfa y finalmente abrirá el alfa a los patrocinadores (y más) aquí pronto.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    Mejor juego persistente en línea de 2021: Path of Exile

    Finalista: Warframe

    Camino del exilio ha dominado esta categoría en los últimos años, obteniendo el 30% del total de votos en comparación con el siguiente título, Warframe (17,9% de 2063 respuestas totales). Delaware Diablo-MMOARPG inspirado está listo para entrar en 2022 con algo de fuerza, después de lanzar su expansión más reciente, Azotar en octubre, y mientras todavía estamos esperando saber más sobre la secuela, Grinding Gear Games no muestra signos de desaceleración.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    MMORPG más mejorado de 2021: Black Desert Online

    Finalista: Star Wars: The Old Republic

    Uno de los MMO que constantemente ve actualizaciones gratuitas mientras vuela bajo el radar para muchos es Pearl Abyss ‘ Black Desert Online. 2021 vio no solo una, sino múltiples clases lanzadas en Sage y Corsair, así como la primera mazmorra cooperativa para el MMORPG, Atoraxxion. Un reequilibrio de clases, así como una nueva región: la Montaña del Invierno Eterno, que llegará al MMORPG, se celebró Desierto negro se fortalece al final del año, especialmente con el aumento del 300% en jugadores solo este año.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    Mejor juego independiente de 2021: Valheim

    Finalista: Kena, Puente de los espíritus

    Valheim tocó la fibra sensible de los jugadores de todo el mundo, vendiendo 5 millones de copias en las primeras semanas, por lo que no es sorprendente verlo encabezar el premio inaugural al Mejor Juego Indie en nuestro cuestionario Player’s Choice. El juego de supervivencia con temática vikinga cautivó las mentes de millones con su estilo artístico increíblemente único, su enfoque accesible a las mecánicas de supervivencia, pero desafiantes batallas y luchas contra jefes. El juego también inspiró algunas construcciones increíbles de la comunidad, y aunque las actualizaciones han sido lentas desde su primer lanzamiento, el juego de supervivencia se siente listo para continuar su éxito después de su lanzamiento completo.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    Mejor juego de rol de 2021: Pathfinder: Wrath of the Righteous

    Finalista: Monster Hunter: Rise

    Pathfinder: Ira de los justos se lleva a casa el manto del Player’s Choice Best RPG de 2021. Pionero es un juego de rol fenomenal (con un creador de personajes increíble), que presenta a más fanáticos de los juegos de rol de PC a una mesa de juego que los jugadores ya conocen y tienen pocos Pionero. Owlcat Games ha creado un mundo expansivo e inmersivo, lleno de historias y personajes fantásticos para mantener a los jugadores ocupados durante horas. Definitivamente es uno para verificar si te lo perdiste.

    ¡Ganadores de los premios Player’s Choice Awards 2021!

    Mejor MMORPG de 2021: Final Fantasy XIV: Endwalker

    Finalista: The Elder Scrolls Online: Blackwood, Swords of Legends Online

    Final Fantasy XIV se siente como el ganador natural de este premio, al ver el año excepcional que tuvo Square Enix con su MMORPG. Se hizo tan popular que el desarrollador tuvo que vender el juego dos veces. Fantasía Final se ha apoderado por completo del mundo de los MMORPG en 2021. Endwalker, acaban de lanzar, según todas las cuentas continúan contando la excelente historia y el diseño que Shadowbringers traído unos años atrás, y FFXIV no muestra signos de desaceleración con actualizaciones importantes y funciones ya planificadas para principios del próximo año.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘