More

    Gen.G Esports Sign Rhyme

    Gen.G Esports ha anunciado la última incorporación a su lista de Valorant, y no es otro que el ex interrogador de NiP Emir «rhyme» Muminovic. Este jugador noruego nacido en Bosnia se quedó sin equipo cuando Ninjas in Pyjamas dio a conocer su lista y decidió mudarse a LATAM.

    Rhyme es un excelente portador que aportará mucha potencia de fuego al equipo Gen.G. Muchos sintieron que su potencial se vio interrumpido en NiP, por lo que es emocionante ver cómo se desempeñará en este nuevo entorno.

    Los equipos de NA firman jugadores de la UE

    Este es un desarrollo interesante en los deportes electrónicos de Valorant. Parece que hay una gran posibilidad de que los equipos de NA empiecen a fichar a jugadores de la UE.

    Gen.G Esports ha dado el primer paso al firmar rimas, pero hay muchas posibilidades de que otros sigan su ejemplo. También sabemos que cNed es el único jugador de Acend que aún no ha renovado su contrato, lo que puede significar que uno o más equipos de NA estén interesados ​​en ficharlo.

    Si esto termina el caso, podría causar una avalancha en la que las grandes organizaciones de NA comenzarán a atacar a los mejores jugadores de la UE. Esa es una forma de inclinar la balanza regional a su favor.

    Quizás se pregunte cuándo comenzó todo esto. Ahora, la región norteamericana de Valorant fue la región dominante durante la mayor parte del año. Sin embargo, los torneos más recientes demostraron que estaba mal.

    Todos los equipos de EMEA se desempeñaron increíblemente bien en Valorant Champions, y Acend fue el equipo que finalmente ganó. Además, todos los escuadrones de NA mostraron resultados muy decepcionantes, especialmente los Centinelas.

    ¿Cómo encajará Rhyme en Gen.G?

    En términos de agentes, la rima ofrece muchas opciones para Gen.G. En primer lugar, un rol duelista probablemente sería la opción estándar para él, ya que su principal agente de elección es Raze. Pero también juega algo de Sova, Cypher y KAY / O, por lo que hay muchas formas en que Gen.G puede usar este reproductor.

    Rhyme y gMd serán un gran dúo. Omen de gMd ya daba miedo, pero una vez que le agregas rima a la mezcla, las cosas se ponen aterradoras. Y luego está Shawn, que es un jugador Duelista increíblemente fuerte.

    Estos tres formarán la principal fuerza ofensiva de Gen.G, mientras que koosta y NaturE permanecerán a la cabeza para establecer una defensa adecuada y mantener a su equipo a salvo.

    Gen.G está listo para VCT 2022

    Incluso si Gen.G no hace más cambios en la lista, tendrán un equipo muy capaz para competir en la próxima temporada. Su carrera en Valorant Champions Tour podría describirse mejor como media, donde tuvieron algunos momentos altos pero también muchos malos.

    Se ubicaron entre los 10 primeros en la clasificación general de puntos del circuito de NA. Este sigue siendo un resultado bastante sólido, pero finalmente se perdieron los mejores eventos y sabemos lo importantes que son.

    Con rima, Gen.G tendrá más que suficiente potencia de fuego para derribar a sus oponentes. Todo lo que les queda es idear una estrategia sólida y estudiar a sus oponentes. Con algo de suerte y trabajo duro, Gen.G posiblemente podría emerger como uno de los equipos más fuertes en NA en 2022.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘