More

    Genshin Impact Devs Próximo juego Zenless Zone Zero Teased

    HoYoverse, el nuevo desarrollador detrás de Genshin Impact de miHoYo, ha anunciado su próximo proyecto. Un nuevo sitio web teaser del desarrollador cuenta regresivamente para el lanzamiento de este nuevo juego, Zenless Zone Zero. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrir de qué se trata este nuevo título, ya que la cuenta regresiva está programada para el 13 de mayo. Hasta entonces, los espectadores pueden ver dos videos teaser exclusivos y bastante misteriosos.

    El juego sitio web es un sencillo, con sólo un televisor retro fijo en un canal estático. También hay un reloj digital en la parte superior del televisor y un calendario en el costado con el 13 de mayo en rojo. El fondo del video parece un sótano promedio de los años 80 con un estante lleno de cintas VHS, un parlante estéreo y algunos carteles en la pared. Si bien el sitio se siente bastante simple, los usuarios pueden hacer clic en los diales de la televisión. Si hace esto, uno de los dos videos secretos comenzará a reproducirse.

    Uno de los videos se enfoca más en el audio que en lo visual. Mientras la estática continúa llenando la pantalla, hay destellos ocasionales de imágenes que son difíciles de crear. Mientras tanto, se escucha una voz ominosa discutiendo temas bastante peculiares, como el fin del mundo y el renacimiento. Si bien esto no tiene mucho sentido, o lo que importa con respecto a Zenless Zone Zero, ese es probablemente el punto. Después de todo, cuanto más misterioso es algo, más intrigada está la gente.

    Mientras tanto, el segundo video que se reproducirá en la televisión brinda más contexto. La pantalla codificada se eleva para mostrar una pantalla de «Noticias de última hora». La imagen muestra un paisaje urbano de noche y detrás de los edificios altos hay un agujero negro gigante de algún tipo. Acompañando a la imagen hay un informe de noticias que habla sobre un «Sub-Hollow» que apareció repentinamente en el distrito de la ciudad. Esta repentina aparición ha forzado una «zona de control de nivel dos» sobre el área con los residentes siendo evacuados. Si bien una atmósfera similar a la de un agujero negro sería una sorpresa para todos, parece que el mundo de este videojuego espera y está preparado para tal fenómeno.

    Zenless Zone Zero es ciertamente un misterio, pero si se parece a Genshin Impact, seguirá siendo el viaje.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img