More

    Giants Gaming lanza DavidP y Ambi

    Giants Gamings ha lanzado la gran mayoría de su lista y ahora solo queda un jugador en su alineación activa. Adolfo «Fit1nho» Gallego es el último hombre en pararse en Giants Gaming, pero viendo lo agresivos que han sido con esta reciente reorganización del roster, no podemos garantizar que tampoco se quede.

    DavidP y Ambi fueron liberados hace unos días. Un hecho interesante sobre este dúo es que se afiliaron simultáneamente a la organización, en julio de 2021, y ahora ambos se van juntos.

    Preparación para 2022

    La organización deportiva española está realizando grandes cambios en su lista de Valorant en preparación para la nueva temporada de APV.

    El 18 de noviembre, Giants lanzó Hoody, Meddo y pipsoN a la vez. Ese movimiento se produjo poco después de las Finales LVP – Rising Series – donde los Giants estaban entre los últimos cuatro equipos del evento.

    Hubo otro evento que siguió en la Rising Series, Red Bull Home Ground # 2, donde los Giants terminaron tercero. Lo hicieron muy bien en la fase de grupos, pero fueron eliminados por completo por Acend en las semifinales. Esta podría haber sido la última gota que hizo que Giants Gaming cambiara y comenzara esta serie de cambios importantes en la lista.

    Con 4 vacantes en su lista, Giants Gaming tiene todo el espacio que necesitan para reunir un equipo de ensueño para 2022. Habrá muchos candidatos potenciales, ya que muchos de los mejores jugadores de Valorant de Europa no se apresuran a renovar sus contratos y considerar otros opciones. Si Giants Gaming juega bien sus cartas, es posible que puedan crear un equipo monstruoso que dominará la región de EMEA el próximo año.

    DavidP y Ambi ahora son agentes libres

    Ahora que estos dos jugadores han sido liberados de Giants Gaming, es hora de que busquen nuevas oportunidades en otros lugares.

    Perder un lugar en cada equipo siempre dispara un poco, pero el lado bueno es que el momento no podría ser mejor para ellos. Ahora casi no hay grandes torneos de Valorant y todos los mejores equipos de Valorant están buscando reemplazos.

    Cuando se trata de DavidP, es un jugador excelente con una gran experiencia. Comenzó su viaje en Valorant con G2 Esports en un momento en que G2 era el equipo dominante en Europa. Después de una breve temporada en Excel Gaming, DavidP se unió a Giants Gaming y pasó casi medio año con el equipo español.

    Con tal currículum, DavidP seguramente será seleccionado por uno de los equipos de Valorant más ambiciosos.

    Publicó el siguiente mensaje en su Twitter, donde aclaró aún más qué roles es capaz de desempeñar:

    «Para ser claro y honesto, puedo desempeñar básicamente cualquier rol excepto el duelo. He jugado principalmente como Soporte y Controlador desde el comienzo del juego, pero también comencé a jugar Sentinel y es algo por lo que estoy abierto y feliz. quisiera jugar!

    Veremos qué depara el futuro para estos dos jugadores de Valorant, así como para Giants Gaming. Probablemente podamos esperar más cambios en la lista en las próximas semanas.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘