More

    GigaBash agrega la versión de PS5, el tráiler de ‘Kongkrete’

    Luchador de arena multijugador GigaBash se lanzará para PlayStation 5 además de su PlayStation 4 y PC previamente planificadas (Steam, Tienda de juegos épicos) versiones a principios de 2022, anunció el desarrollador Passion Republic Games.

    Un nuevo tráiler que presenta al monstruo jugable Kongkrete. Aquí está su descripción oficial:

    Durante años, los edificios estuvieron a merced de la ira del Titán. Incluso los rascacielos se reducen a escombros en su desastre sin sentido. ¡Es hora de una revolución esta temporada navideña! Kongkrete (literalmente un monstruo de construcción) finalmente se despierta para vengar a sus hermanos caídos.

    El hormigón sobresale en la lucha contra el elemento sorpresa. Tiene una ventaja impredecible en ciudades superpobladas porque se superpone con otros edificios en el mapa cuando está completamente estacionario. Cuando los enemigos se acercan demasiado, puede disparar una ráfaga cegadora de Giga Energy para revertir sus controles de movimiento. Nada le entretiene más que ver a sus enemigos vagando como tontos confundidos. The Ultimate se permite transformarse en un intimidante rascacielos propulsado por cohetes para aplastar a sus enemigos en panqueques planos.

    Estas capacidades lo convierten en un enemigo formidable como ningún otro. La existencia solo propaga la paranoia como la pólvora … ¡Porque de repente cada uno de estos bloques de oficinas de aspecto cotidiano puede ser simplemente el cuerpo vivo de este monstruo involuntario!

    Mira el nuevo tráiler a continuación. Vea un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘