More

    Grand Theft Auto Trilogy no te deja levantar el dedo medio

    Grand Theft Auto Trilogy no te deja levantar el dedo medio

    Grand Theft Auto 3 tiene una función en la que puedes desconectar a la gente: irrita a los peatones, convoca a las pandillas y te causa muchos problemas. Pero es divertido. Claude es una especie pequeña enojada por lo que encaja perfectamente, pero no puedes darle a la gente el pájaro en el remaster.

    En PS3 y Xbox 360, todo lo que tienes que hacer es tocar L1 mientras estás desarmado. Sin embargo, eso cambiará a tu próxima arma en la Definitive Edition. Pero mientras Claude no puede manejar sus nuevos dedos con alta fidelidad y le dice a la gente que haga uno, Tommy sí podría. Curiosamente, algunos dicen que funciona en Vice City.

    Podría ser un error, un descuido técnico, que no se detectó antes del lanzamiento. En ese caso, podríamos ver que la racha promedio de Claude regresa, pero no es probable que esté en lo alto de la lista, ya que se informan muchos otros problemas. Por ahora, siempre puedes darle la vuelta a la pantalla, pero eso no es lo mismo: la expresión inexpresiva de Claude y los ojos desalmados son lo que lo hace así.

    El video incrustado arriba proviene de ENXGMA que señala algunas diferencias entre los juegos, destacando algunos problemas y omisiones.

    Hay una sección llamada ‘Iconic Flip-Off’ donde corren por la carretera, dando el dedo medio a los conductores. Puede que no les importe mucho, ciertamente no lo suficiente como para abrumarlos o ponerlos a prueba. Pero luego pasa al remaster y Claude se queda ahí … incómodo. No puede darle el pájaro, por lo que los conductores y Claude cierran los ojos y entran en un limbo extraño, esperando que el otro se rompa primero.

    Mucho se descubre en Definitive Edition. Hay un modo VR reducido e incluso puentes invisibles, pero los principales problemas son errores, errores ortográficos y errores gráficos. Sin embargo, Grove Street Games es consciente y promete que se han recibido parches y actualizaciones, configurados para solucionar la serie de problemas que tienen los jugadores.

    Hasta entonces, los deslizamientos de tierra están ocupados en el trabajo; ya han hecho que la lluvia sea más tolerable al actualizar los efectos del agua. O, si no está preocupado por la modificación y desea esperar algo más oficial, puede unirse a todos los jugadores que regresan a GTA 4; tiene muchas opciones, pero no el dedo medio.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘