More

    Granjas de kiwi abandonan a proveedor ruso en menos de 24 horas

    DDoS Guard eliminó el «foro de odio transfóbico» de Kiki Farms por violaciones de su Política de uso aceptable.

    Kiwi Farms está caído y no parece que vaya a volver pronto. El sitio llegó a los titulares en gran parte gracias a Clara «Keffals» Sorrenti, una creadora de contenido trans que ha sido objeto de una campaña sistemática de acoso a los usuarios de Kiwi Farms, un sitio que ella describe como un «foro de odio transfóbico». Kiwi Farms ha estado involucrado en múltiples casos de acoso, publicación de información falsa y al menos tres suicidios.

    Keffals se escondió el mes pasado después de un incidente de aplastamiento. Mientras rebotaba entre AirBnB, Keffals comenzó a organizar una campaña para lograr que Cloudflare abandonara Kiwi Farms, una campaña que finalmente tuvo éxito. El CEO de Cloudflare, Matthew Prince, tuiteó durante el fin de semana que eliminó Kiwi Farms y lo bloqueó de toda la infraestructura de Cloudflare.

    “Las amenazas en el sitio se intensificaron lo suficiente en las últimas 48 horas que, a pesar de trabajar de manera proactiva con las fuerzas del orden, se convirtió en una emergencia tan grave que ya no podíamos esperar a que actuaran”, escribió Prince el sábado. Sin embargo, señaló que el sitio probablemente regresaría con un nuevo proveedor.

    Kiwi Farms se defendió con el proveedor ruso DDoS Guard, pero según el corresponsal de Kommersant, Yuri Litvinenko, el sitio fue cerrado después de menos de 24 horas.

    «Un representante de DDoS-Guard me confirmó que la compañía abandonó Kiwi Farms ‘sin esperar un anuncio oficial’, citando el incumplimiento de su política de uso aceptable y ‘una multitud de solicitudes de usuarios habituales'», informó. Litvinenko.

    Kiwi Farms está actualmente inactivo y no volverá a estar en línea en el futuro previsible. Una declaración del propietario de Kiwi Farms, Josh Moon, citó una «emergencia familiar» y que el sitio dejará de funcionar «en este momento». Además, Moon expresó dudas de que cualquier otro host pudiera manejar la protección DDoS necesaria para un sitio incendiario como Kiwi Farms.

    «No veo una situación en la que Kiwi Farms pueda simplemente operar», Luna escribió. «Se convertirá en un caparazón fracturado de sí mismo, como 8chan, o saltará entre hosts y nombres de dominio como Daily Stormer».

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘