More

    GTA Trilogy aparentemente tiene un modo VR inacabado

    GTA Trilogy aparentemente tiene un modo VR inacabado

    ¿Podría ser este un modo en primera persona como una implementación adecuada de la realidad virtual?

    La Trilogía de GTA – Definitive Edition aparentemente tiene un modo VR incompleto en su código.

    Si incluso está vigilando de cerca la Trilogía de GTA, probablemente no tenga que decir que ha tenido un lanzamiento difícil. Desde modelos fallidos y errores ortográficos hasta horribles efectos climáticos, ha sido tan malo que Rockstar incluso tuvo que emitir una declaración disculpándose por su condición de lanzamiento y una promesa de que las actualizaciones están en camino.

    Si bien este primer parche puede haberse lanzado después de resultados mixtos, los jugadores de GTA han logrado encontrar algo bastante interesante en el código del juego que muestra una característica que nunca antes habíamos visto: la realidad virtual.

    El editor en jefe de RockstarINTEL, Ben Walker, tuiteó un video mostrando la función en acción. En el clip, se lo ve revisando a CJ en San Andreas, antes de pasar a una vista en primera persona. La cámara se tambalea un poco, casi como si tuviera que ser compensado por algún tipo de movimiento de la cabeza.

    Junto al clip, Ben dijo: «Hay un comando de depuración de Unreal para GTA VR, pero parece un poco inacabado. ¿Quizás sería genial si implementaran esto como una opción en primera persona? Se juega bastante bien. tiene que ser personalizable, ¡sería genial para las capturas de pantalla! »

    El ángulo de la cámara se asemeja al modo en primera persona de GTA 5, pero el hecho de que se acceda al mismo ingresando a GTA.VR.1 en un menú de depuración implica que no es solo un cambio de perspectiva. Sin embargo, el hecho de que solo sea accesible mediante el uso de mods y un menú de depuración deja bastante claro que no se esperaba que los jugadores lo encontraran.

    Es especialmente interesante cuando recuerdas que recientemente se anunció que San Andreas vendría a Oculus Quest 2. Se desconoce si se trata de una especie de campo de prueba para eso, o simplemente un modo en primera persona que se usa para realizar pruebas y se puede usar con la realidad virtual, pero es genial ver algo un poco más positivo de la trilogía.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘