More

    Un jugador del GTA Trilogy encuentra una isla formada por caras enormes

    Un jugador del GTA Trilogy encuentra una isla formada por caras enormes

    Entre otros horrores en la Trilogía de GTA.

    El lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy es uno de los peores que ha visto Rockstar. El juego está lleno de errores, fallos y parece un producto inacabado en términos de diseño. Para aumentar la miseria del desarrollador, un jugador ha encontrado una isla que consta de caras en GTA: Vice City Remastered.

    La publicación apareció en el subreddit de GTA y la comunidad decidió llevar el juego aún más lejos. No solo se ve espeluznante como el infierno, sino que también demuestra que el juego requiere mucho trabajo.

    «Estoy bastante seguro de que no probaron esto en absoluto en principio. Hay demasiados problemas obvios que se notan rápidamente. Los caracteres mal escritos son uno de los problemas más llamativos. Es como si acabaran de jugar el juego a través de un escalador automático , golpear una rueda de armas de GTA 5 y ponerlo a la venta «, un usuario comentó en la publicación. Esto solo demuestra cómo ha cambiado el sentimiento en torno a una serie clásica.

    La versión para PC del juego aún no está disponible para los jugadores, muchos de los cuales han comenzado a solicitar reembolsos.

    Los problemas no terminan ahí, ya que también se reportan múltiples problemas con los modelos de personajes. Los jugadores se han quejado de que no hay absolutamente ningún parecido con los diseños originales y que las versiones remasterizadas se ven peor que sus predecesoras.

    No es de extrañar entonces que haya recibido una puntuación de menos de uno de cada diez en Metacritic. Los fanáticos estaban enojados porque llamaron al juego ‘basura absoluta’ y expresaron su disgusto. Además, algunas de las imágenes del juego son tan malas que los jugadores no pueden ver nada en la pantalla debido a la lluvia.

    La situación es tan mala que los jugadores han comenzado a exigir reembolsos. Sorprendentemente, Rockstar parece aceptar estas solicitudes, pero esto de ninguna manera compensa la desastrosa situación. La vergüenza de la comunidad está absolutamente justificada y tienen derecho a protestar contra tal fracaso.

    Casi se siente como un déjà vu cuando consideras que algo similar le sucedió a Cyberpunk 2077. Si Rockstar es algo por lo que pasar, debería admitir que perdió una gran cantidad de tiempo y luego comenzar a trabajar en una solución.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    2
    +1
    3
    +1
    1
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘