More

    Guild Wars 2 equilibra el contenido de End of Dragons, actualiza la pesca y agrega un nuevo modo de desafío de misión de ataque

    El más nuevo Guild Wars 2 la actualización ocupa mucho terreno, desde reparaciones y ajustes hasta Fin de los dragones contenido, agregando el modo de desafío para Strike Mission: Xunlai Jade Junkyard y revisiones adicionales a la pesca.

    Fin de los dragones fue lanzado a fines de febrero, y ArenaNet notó que ha sido un gran éxito para Guild Wars 2. Algunos de los ajustes de esta actualización parecen corregir algunos errores, como corregir NPC o usar el modelo incorrecto, pero también buscan hacer algunos ajustes que hacen que algunas partes del contenido parezcan un poco más factibles. Algunos de estos significan una comunicación más clara, como en el nuevo anuncio sobre cuándo fallará el metaevento Aetherblade Assault.

    Otros equilibran cierto contenido de metaeventos, como «¡defiende a los técnicos mientras desvías el poder!» metaevento, donde el equipo no solo reequilibró el escalado de eventos, sino que también les dio a los técnicos de laboratorio titulares un poco más de salud. Otro está diseñado para permitir que los jugadores más hábiles ayuden a otros, «Se agregó un efecto de Puzzle Helper al laberinto del Vestíbulo del espíritu de la provincia de Seitung que permite a los jugadores que ya han vencido a todos los jefes ayudar a otros con los eventos».

    En el trabajo técnico, el renderizador beta de DirectX 11 está completo y el parche también reparó un error relacionado con DX11 que impedía que la sombra de Drakkar apareciera en las paredes.

    La pesca recibe un poco más de amor en esta actualización, con revisiones a todo, desde agregar una nueva barra de salud a los barcos que están por debajo del 100 % de salud y atracados, agregar nuevos nodos de peces en algunos lugares, junto con algo mejorado que se ajusta, y otros arreglos. nodos de peces para generar el pez correcto.

    Para aquellos a quienes les gusta más un buen desafío que los viajes de pesca pacíficos, Strike Mission: Xunlai Jade Junkyard ahora ha abierto su modo de desafío. Para aquellos que disfrutan nuevamente del contenido de Living World, ahora pueden adoptar este modo con mayores recompensas.

    Ver detalles completos de la actualización, incluyendo todas las actualizaciones de balance de clase y combate añadidas Guild Wars 2.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img