More

    Gundabad de LotRO se hace eco de Moria, pero afortunadamente no replica sus modales laberínticos

    Lo admito: cuando entré por primera vez Gundabad en lo ultimo El señor de los anillos en línea expansión, no me impresionó tanto. Claro, los altos muros y las ruinas derrumbadas crearon una vista impresionante, pero las primeras impresiones no fueron tan fuertes como subir las escaleras que conducen a la Gran Excavación en Moria hace una década.

    Sin embargo, cuanto más exploro Gundabad El destino de GundabadCuanto más temo a lo que ha construido Standing Stone Games.

    Tampoco debería sorprendernos. En los últimos cinco años, el equipo que construyó las instituciones icónicas de la Tierra Media ha rediseñado algunos de los lugares más famosos de la fantasía. Minas Tirith, Minas Morgul, las Puertas Negras de Mordor, Dol Amroth: todos lugares pintorescos y ciudades y regiones gigantes por derecho propio.

    De hecho, uno de los aspectos El señor de los anillos en línea siempre lo ha hecho bien en el diseño de su región. The Shire se siente como un entorno de granja idílico, alejado de la guerra donde el problema más urgente es si habrá suficiente cerveza en el Green Dragon esta noche. Orthanc está herido por la guerra, pero de manera impresionante, se encuentra en lo alto del Anillo de Isengard en medio de las batallas que se libran entre los alborotadores.

    Minas Tirith tenía las paredes adecuadas en el exterior, afortunadamente. Pero la ciudad escalonada que ruge Tolkien también está increíblemente bien construida y es un triunfo por derecho propio: un recordatorio constante de la habilidad que se desarrolla en SSG.

    Entonces, cuando comencé a explorar Gundabad, todo volvió a perseguirme. Tiene mucho sentido que la escala de Gundabad se sienta como, y en algunos casos oscura, como lo que vi en Moria en 2009. Recuerdo estar de pie en el salón veintiuno, increíblemente aturdido por las enormes columnas que conducen al lúgubre techo. alcanzado por encima de mí.

    Gundabad de LotRO se hace eco de Moria, pero afortunadamente no replica sus modales laberínticos

    Sin embargo, cuando vuelvo a visitar el área, no se siente tan impresionante como antes. Todavía se mantiene, y Moria es incluso hoy una zona fantástica en sí misma, pero los shows de Gundabad toman todo lo que el equipo de SSG ha aprendido a lo largo de las décadas y lo aplica, al mismo tiempo que mantiene la sensación enana que ha proporcionado actualizaciones de contenido en los últimos años.

    De pie en el Salón de Vernozal, y viendo los cursos de agua que corren a la derecha de la habitación, no pude evitar encontrar el lugar exacto para una captura de pantalla. Era un área tan impresionante y hermosa que tuve que capturarla para compartirla con mis amigos más tarde. He tenido este impulso varias veces, como ingerir las antorchas de cristal gigantes que adornan el Deepscrave o los bustos gigantes enanos en las paredes de Mattugard. Las relucientes rocas de Stonejaws brillan cuando paso junto a ellas y mato a Hobgoblins, recordándome las joyas y riquezas que los Enanos una vez hicieron aquí.

    Es un laberinto, como lo era Moria, pero es uno que se siente un poco más fácil de construir, casi como si el equipo aprendiera el diseño laberíntico de la antigua mina y se asegurara de repetirlo aquí, pero no replicar la experiencia. Dicho esto, me encantaría tener una nueva tarjeta, al menos algo que me diga en qué nivel estoy. Esto habría sido útil durante mi búsqueda del Deepscrave, especialmente como marcadores de búsqueda en el mapa. ek no te diga a qué nivel están sentados.

    Gundabad de LotRO se hace eco de Moria, pero afortunadamente no replica sus modales laberínticos

    Al igual que Moria, también hay un área que recuerda que existen las plantas. Aunque inicialmente no se construyó de esa manera, el techo de la cueva se derrumbó hace mucho tiempo, lo que permite que florezcan los jardines y la vida vegetal. Me recuerda a Tharâkh Bazân en Durin’s Way, una hermosa exhibición de los pasillos de piedra opresiva en Moria. Si bien la forestación de los bosques aquí fue deliberada, el Clovengap es el resultado de la naturaleza misma que ha regresado en los largos años desde que los Enanos perdieron la casa de la montaña. Cuenta una historia que ha hecho que Standing Stone Games sea realmente bueno a lo largo de los años.

    Aunque todavía no he explorado completamente todo lo que Gundabad tiene para ofrecer (nuestra revisión completa está programada para la semana que viene), no puedo evitar sentirme abrumado a cada paso. Moria sorprende con su escala y su vacío casi infinito. Gundabad me cautivó con la pura belleza y habilidad del equipo detrás LotRO muestra la construcción de regiones grandes y complejas que se sienten distintas pero que siguen siendo parte de un todo. Espero que esto se detenga cuando me acerque al límite de nivel y termine el contenido por nosotros. El destino de Gundabad revisión.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘