More

    Habbo proporciona 1000 avatares NFT a jugadores activos y compensa el impacto ambiental

    Las NFT están de moda, con el número de nuevos anuncios que aumentan con el día, y el desarrollador Sulake ha anunciado que 1000 Habbo Los avatares se darán gratis a los más amplios. Habbo Hotel comunidad como parte de un nuevo sorteo. Esto sigue a la venta de avatares NFT en septiembre, en la que se vendieron 10,000 avatares NFT en poco más de un día.

    Habbo Hotel todavía tiene más de 850,000 usuarios activos cada mes, por lo que 1000 avatares no parece mucho para los jugadores activos, pero es solo una muestra de lo que la compañía hizo en septiembre, cuando lanzaron estos 10,000 avatares NFT. Esos avatares se agotaron en aproximadamente 26 horas como objetos de colección. Dado que son un artículo raro, el sorteo permite a los jugadores promedio obtener una pieza de estos raros coleccionables, que es como se pretendía, según el anuncio de la compañía. ¿Para aquellos que están preocupados por el posible impacto ambiental? Sulake cubrirá las tarifas y trabajará para minimizar el impacto ambiental.

    El sorteo se lanzará este viernes 3 de diciembre, con una colaboración entre Sulake y Offsetera, que determinará las emisiones que generarán los nuevos avatares NFT y que Sulake promete compensar. aún así, pero con el crecimiento de las NFT, especialmente porque algunas empresas adoptan blockchain y «juegan para ganar», podría decirse que este es solo un ejemplo temprano.

    Para tener la oportunidad de uno de estos avatares (la compañía estima que los 1000 disponibles tienen un precio mínimo actual de alrededor de 1 millón de euros), jugadores activos que hayan creado una cuenta antes del 1 de enero de 2020 y hayan jugado más de 100 horas este año, pueden ingresar la dirección de su billetera Ethereum y la información de la cuenta para tener la oportunidad de atrapar uno de los avatares de NFT.

    Puedes ver todos los avatares que están disponibles y averigua sobre el próximo Habbo Hotel sorteo aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘