More

    Hacked Underpants consigue que los jugadores de Elden Ring sean baneados por 180 días

    Hace aproximadamente un mes, los mineros de datos de Elden Ring hicieron un descubrimiento sorprendente. La forma oculta en el juego era archivos. un elemento que no estaba disponible en el juego a pesar de ser parte del conjunto de armadura Lecho de muerte de Fia. Ese elemento se llamó Deathbed Smalls, que aparentemente se cortó para el lanzamiento final de Elden Ring.

    La razón de esto se vuelve fácilmente clara tan pronto como ves a los Deathbed Smalls. Son básicamente a través de sus bragas. No es exactamente lo que quieres que encuentren los jugadores si quieres ganar el Juego del año. Así que Bandai Namco eliminó el resbalón y lanzó Elden Ring a 12 millones en ventas.

    Sin embargo, uno hizo trampa con los jugadores para equipar los Deathbed Smalls a través del comando de la consola, y ahora alguien más (o posiblemente el mismo alguien) está invadiendo los juegos de las personas y dejando la armadura Deathbed Smalls en el suelo para que los jugadores se enfrenten a la carta.

    De acuerdo a Kotaku, ese jugador es conocido como «Pantsu Dealer», pero en lugar de negociar con ropa interior atrevida, están involucrados en una prohibición suave de 180. Recoger Deathbed Smalls activa el sistema anti-trampas de Elden Ring y les dice a los jugadores que corren el riesgo de ser expulsados ​​suavemente de su cuenta durante seis meses, obligándolos a jugar en modo fuera de línea o en un grupo en línea lleno de otros tramposos.

    Peor, varios Reddit usuarios He notado que simplemente eliminar Deathbed Small no es suficiente para eludir la prohibición. El servicio de atención al cliente de Bandai Namco les dice a los usuarios que deben desinstalar y reinstalar Elden Ring para evitar la prohibición, y esto incluye eliminar su archivo de almacenamiento y comenzar desde cero.

    Esto parece ser una escalada de los mensajes anteriores que reciben los jugadores si Easy Anti-Cheat falla un poco. Normalmente, el sistema simplemente obliga a los jugadores a jugar en modo fuera de línea hasta que se desactive el software malicioso, pero debido a que Deathbed Smalls es un artículo ilegal en el inventario del jugador, esto no es posible.

    Considere esto como un anuncio de servicio público: no recoja papelitos extraños tirados en el suelo en Elden Ring. Puedes ser baneado por seis meses.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img