More

    Half-Life Site Metrocop relanzado con más de 600 cómics de fanáticos

    Half-Life es una serie que se ha mantenido viva gracias a sus fans. Con pocos juegos nuevos y poca información, los modders, los autores y los miembros de la comunidad han hecho su parte para mantener el mundo en marcha, desde remakes como Black Mesa hasta juegos nuevos como Entropy: Zero 2, y luego tienes la cómics y redes sociales gestionadas por fans.

    Eso es algo Metrocop.com incluye El sitio anterior era un blog de WordPress que era una especie de éxito de culto entre los fanáticos de Half-Life, que recopilaba cómics no oficiales, noticias directas de Valve y publicaciones de blog sobre modding y proyectos dirigidos por fanáticos. Cerró en 2018, seis años después de su inicio, pero ahora, en 2022, ha vuelto a funcionar.

    «Durante los últimos tres (!) años, he estado trabajando duro en una versión completamente nueva del sitio web, reconstruida desde cero», escribió el creador Mythos. «No se preocupen, el archivo de cómics también se transferirá (con nuevo contenido agregado poco después), además de una plétora de contenido nuevo, incluidos artículos sobre temas de Half-Life cada semana».

    «[Half-Life is] una comunidad bastante relajada en su mayor parte», me dice Mythos. «Estoy muy orgulloso de ellos… [I] solo quiero que este sitio sea un lugar genial para los fanáticos de Half-Life. Por supuesto, tampoco ignores los cómics. Es una gran parte de la historia del sitio y todavía me encanta».

    Actualmente hay 675 cómics de docenas de diferentes creadores en el sitio, y habrá más por venir. Van desde payasadas cómicas sobre rebeldes llamados ‘Jeff’ hasta piezas cinematográficas sinceras compuestas en Garry’s Mod como Kaden. Y todo se puede leer de forma gratuita en el sitio, brindando a los fanáticos de Half-Life una plataforma para celebrar una serie que aman profundamente al crear algo propio para compartir con otros.

    Estos cómics no están ilustrados, sino integrados en el motor Source, a menudo a través de Garry’s Mod, con capturas de pantalla que constituyen la mayor parte de las imágenes. Eso significa que hay una sensación auténtica de Half-Life 2 en cada panel, lo que le brinda una buena dosis de nostalgia con su lectura.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘