More

    Halo Infinite ha convertido a Craig en una estrella de rock

    Halo Infinite ha convertido a Craig en una estrella de rock

    Halo Infinite incluye un huevo de Pascua que convierte al bruto favorito de todos, Craig, en una estrella de rock.

    El mes pasado, se le preguntó a 343 Industries sobre Craig, diciendo que «se sentía bien consigo mismo», y continuó diciendo lo que sucedió detrás de escena con el bruto, y agregó que el equipo tenía una «relación de amor-odio» con él a través de cómo ‘ Es mucho lo que ha ayudado a desarrollar el juego, pero tenga en cuenta que representa cuando Infinite no estaba listo para verlo.

    Durante la misma entrevista, 343 también dijo: «También ha adquirido un nuevo pasatiempo y lo ha hecho bien por sí mismo». También menciona que es posible que puedas encontrarlo en Infinite, diciendo: «Los jugadores que busquen lo suficiente todavía podrán encontrar alguna evidencia de Craig en Halo Infinite, su mente sigue viva». Bien, según lo informado por The Verge, ahora sabemos cuál es ese nuevo pasatiempo y podemos decirnos a nosotros mismos que a Craig le está yendo muy bien como estrella de rock.

    YouTuber Mint Blitz publicó un video que muestra el huevo de Pascua de Craig, tenga en cuenta que es el primer huevo de pascua encontrado en el juego hasta ahora. Resulta que Craig canalizó todos esos memes de Internet y los convirtió en música.

    El video muestra al Jefe Maestro en la cima de una torre inteligentemente llamada «La Torre». Esta área está decorada con lo que al principio parecen torres, pero en realidad resultan ser altavoces. Los carteles están salpicados en el área que anuncia el «Craig Zeta Halo Tour», junto a una calavera con la que se pueden escuchar diálogos raros con más frecuencia.

    En la parte superior de la torre también se puede encontrar la portada de un álbum de «grandes éxitos» de Craig, a saber, algunas de las canciones por las que Craig aparentemente se ha hecho famoso. Incluyen «Sonrío por dentro», «Por Ther Craig», «Lágrimas me salieron el verano pasado», «Mi amigo me dio en la barbilla» y «Tus palabras duelen, pero me encantan». Todo ese drama de Craig valió la pena para esta lista de canciones.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘