More

    Halo Infinite se vuelve dorado después del lanzamiento del modo multijugador F2P

    Halo Infinite se vuelve dorado después del lanzamiento del modo multijugador F2P

    Halo Infinite está en camino de su lanzamiento en diciembre.

    Halo Infinite se ha convertido en oro. Eso es según la propia cuenta de Twitter del juego que hizo el anuncio esta tarde. Esto puede sonar confuso, ya que el juego también lanzó su componente multijugador gratuito a principios de esta semana como parte de la celebración del vigésimo aniversario de Xbox, pero técnicamente se trataba de una versión beta, por lo que no contaba como «go gold».

    Si naciste para la era de las descargas digitales, «ir al oro» era un término que se usaba para describir la versión definitiva de un juego antes de su lanzamiento en medios físicos. Significaba que se hizo el trabajo, se abrieron botellas de champán y todos se fueron a casa sabiendo que el arduo trabajo de hacer un juego finalmente había terminado.

    En estos días, no significa mucho. Los desarrolladores seguirán trabajando en Halo Infinite hasta su lanzamiento oficial el 8 de diciembre, después de lo cual seguirán trabajando para eliminar cualquier error que surja del lanzamiento final. La versión «dorada» de Halo Infinite se imprimirá en discos para cualquiera que realmente quiera una versión física, pero estará desactualizada y requerirá un parche para cuando los jugadores arranquen el plástico.

    Pero bueno, esto sigue siendo un hito, y es una buena señal de que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre como se prometió. Solo tienes que esperar hasta mayo para ver las funciones cooperativas.

    Por ahora, los jugadores pueden sumergirse en la beta multijugador para sentir algo de esa dulce nostalgia de Halo. El ritmo de bateo de la primera temporada ya está en vivo, pero los jugadores pueden notar que el progreso parece ser dolorosamente lento. Eso es porque la primera temporada también se extendió a mayo y 343 extendió sus hitos a los últimos seis meses. Eso no se adaptaba bien a los jugadores, por lo que 343 analiza cómo el pase puede parecer un poco más relevante después de cada juego.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘