More

    Halo Reborn Mod pretende recrear la trilogía original con nuevos mapas y armas

    Master Chief Collection ya permite a los fanáticos revivir la trilogía original de Halo con gráficos remasterizados, pero la jugabilidad general aún está bastante anticuada. No hay carrera, ni deslizamiento, y no puedes mirar y disparar muy rápido. Hay controles de mouse, pero el Halo: Combat Evolved original todavía necesitaba un controlador para sentirse natural.

    Lo que Halo realmente necesita es una nueva versión completa con controles modernos y tal vez algunas actualizaciones de sus mapas, enemigos y armas. 343 Industries está actualmente ocupado desarrollando la campaña cooperativa de Halo Infinite y el modo Forge, por lo que los modders están tomando el relevo.

    Halo Reborn se anunció el fin de semana pasado como la nueva versión de la trilogía original de Halo que los fanáticos han estado pidiendo a gritos. «Halo: Reborn es una próxima campaña personalizada de Halo que tiene como objetivo seguir la historia completa de la trilogía de Halo, pero volver a contarla a través de misiones, entornos y encuentros completamente reinventados en una experiencia unificada», se lee en la descripción del mod. en su sitio oficial Mod DB. «Esto significa que todo se hace en un motor, un juego como una historia continua».

    Puedes ver de qué se trata Halo Reach en cinco minutos tráiler de revelación del juego. Halo Reborn comienza con la historia general del primer Halo, pero el mapa se ve muy diferente. Master Chief comienza con un rifle de batalla en lugar de un rifle de asalto, y lucha contra los élites del Pacto empuñando rifles de plasma mucho antes de lo que lo haría en Combat Evolved.

    Los mapas se hacen más grandes, con texturas 1-4K completamente nuevas creadas con fotogrametría. Los personajes, vehículos y armas también se reelaboran con nuevos modelos y texturas. Los nuevos diseños de nivel reducirán algunos de los retrocesos del original, y el equipo de mods incluso ha insinuado que algunos contenidos recortados regresarán en Halo Reborn.

    También habrá nuevas armas, como una nueva granada y la nueva Snapper Auto Turret, y el nuevo HUD inmersivo desaparece elementos de la interfaz de usuario que el jugador no necesita.

    Actualmente, Halo Reborn se está rehaciendo en el motor de Halo 3, pero el equipo de mods dijo que probablemente se trasladará a Halo Reach antes del lanzamiento final. No sabemos exactamente cuándo será ese lanzamiento, fíjate, pero sigue el página web oficial y únete a la Hola discordia renacida para actualizaciones

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘