More

    ¿Hay un estilo de juego MMO en el que te cuesta entrar pero que tanto deseas?

    PvP, específicamente lowsec, piratería en solitario en EVE en línea. Este es el objetivo final que tengo para mí en New Eden a pesar de pasar años como astronauta y minero de alta seguridad. Siempre he querido un espacio de seguridad baja y cero, buscando cápsulas desprevenidas y recordándoles que New Eden es un lugar difícil para vivir.

    El problema es que soy muy malo en PvP. Normalmente, cuando pruebo esto, soy yo quien recuerda lo que es perder un barco. Por eso tengo miedo de deshacerme de mi querida ahora: miedo de ser un objetivo inmediato. ¿Quién no querría un killmail para un barco de miles de millones de ISK?

    No quiere decir que nunca haya tenido éxito en PvP. En VÍSPERA puede haber sido difícil, pero en juegos como El señor de los anillos en línea o incluso más recientemente Nuevo mundo, Me he encontrado adoptando un enfoque real para enfrentarme a otros jugadores. Pero no es realmente mi objetivo en esos juegos. Puede LotRO, solo quiero experimentar el mundo, la historia y disfrutar de las vistas. Puede Nuevo mundoSe trataba de descubrir dónde la corrupción se estaba apoderando de Aerternum, a pesar de los errores y un molino de nivelación lento que se interponía en el camino a cada paso.

    Puede EVE en línea, sin embargo, he soñado con ser el abordador de lowsec, encontrar una operación minera y destruirla con algunos webifiers bien ubicados. Quiero destruir una orca e interrumpir la capacidad de una alianza rival para armarse en la guerra que se avecina. Quiero quitarme el camuflaje y ver cómo la nave que tengo en la mira parece un poco tarde, incapaz de alejarse antes de que mi webifier se afiance.

    Me gustaría gobernar la destrucción en un barco a 100 KM de distancia con un francotirador sigiloso de largo alcance, dejando al enemigo preguntándose de dónde vino eso.

    el problema con VÍSPERA es que es caro experimentar y aprender. Cada vez que me suelto, tengo que estar listo para perder lo que vuelo. Aprenda a piratear, y la piratería efectiva puede volverse costosa a medida que continúa muriendo a sus enemigos. Especialmente si no tienes tiempo, o si tu oponente no es lo suficientemente útil como para pasar por lo que hiciste mal.

    Pero es un objetivo ambicioso para mí. Una vez más, quiero tomar esa habilidad de sigilo y piratería en solitario y trabajar para una gran alianza que necesita infiltrados de primera línea, exploradores avanzados y eliminar barcos avanzados para hacer espacio para mi flota aliada.

    Intente si puedo, sin embargo, simplemente no puedo «ponerme bien». Pero no es algo que me asuste, me quedaré allí hasta que al menos pueda cambiar la historia y piratear bien, incluso hacer algo de ISK en el camino.

    ¿Hay algún estilo de juego que siempre te haya interesado pero que, por alguna razón, aparentemente no se te ocurra? Háganos saber en los comentarios a continuación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img