More

    Hazed se une a NRG

    La lista de Valorant sigue cambiando y las organizaciones utilizan este período de inactividad para reforzar sus debilidades y prepararlas para el Valorant Champions Tour de la próxima temporada. NRG ha conseguido una mejora importante al hacer que James «engañe» a Cobb de TSM.

    Hoy nos enteramos de que se eliminaron las nevadas de TSM, pero de inmediato encontramos un nuevo hogar con NRG. Les faltaba un hombre desde que enviaron a Wedid a la banca y lo liberaron de sus obligaciones contractuales. Hazed ahora ocupará ese lugar vacante y presumiblemente asumirá el papel principal en el equipo.

    Hazed se une a NRG

    Hazed, su tiempo con TSM se está acabando

    Antes de que se confirmara algo, hubo rumores de que TSM se iría y posiblemente se uniría a NRG. La comunidad especuló sobre por qué se irían las nevadas, y no supimos la razón exacta hasta que las nevadas incluso aclararon la situación.

    Hazed publicó un mensaje en su Twitter, diciendo lo siguiente:

    Solo quería aclarar porque he leído que dejé TSM. No lo hice. Me quitaron. Pero NRG había mostrado interés en mí en el pasado y había estado considerando la mudanza por un tiempo. ¡Encantado de estar aquí!

    Hazed confirmó que fue removido, lo que al principio sugeriría que tenía sentimientos de malestar por su ex equipo. Pero justo después de eso, agregó lo mucho que todavía ama a los chicos de TSM. Esto tranquilizó a los fanáticos de TSM, sabiendo que se estaban divorciando en términos pacíficos.

    El Tweet de TSM también lo confirma:

    Estuviste con nosotros desde el principio, a través de todos nuestros altibajos. Fuiste sólido, un excelente compañero de equipo y un placer estar contigo. Serás parte de la familia TSM para siempre y solo te deseamos lo mejor en tu nuevo camino.

    El tiempo de Hazed con TSM ha llegado a su fin y ahora se embarca en un nuevo viaje con NRG. TSM, por otro lado, se queda con 3 miembros principales en su alineación y muchas opciones potenciales.

    ¿Quién podría reemplazar a Hazed en TSM?

    Como dijimos antes, TSM tiene 2 espacios abiertos en su lista. Esto significa que tendrán muchas opciones con las que trabajar. Wardell y Subroza son los únicos dos miembros de la lista TSM Valorant original, y TSM probablemente no se atreva a reemplazarlos. LeviathanAG también está con el equipo, pero su futuro aún no está determinado.

    Entonces, ¿quién cubrirá las dos vacantes? Bueno, hay varias opciones. El primero y más obvio sería el acero 100 Thieves. Es uno de los mejores jugadores de Valorant y probablemente el agente libre más buscado en este momento. Si TSM lo contrataba, obtendrían un excelente jugador Sentinel.

    Si no obtienen acero, siempre pueden optar por BabyJ, quien recientemente dejó FaZe. Ambos jugadores confían en los agentes Sentinel, pero tienen un estilo de juego diferente y un enfoque del juego.

    Por último, también está el caso de Sinatra, que sigue sin equipo. Si TSM quisiera una composición de equipo más agresiva, podrían optar por Sinatra. Sin embargo, existe mucha controversia sobre este comportamiento de los ex centinelas, por lo que las organizaciones tienden a ser más aprensivas en situaciones como esta.

    En cualquier caso, TSM tiene tiempo suficiente para decidir. No deben apresurar esta decisión. A quién elijan ahora determinarán cómo comenzarán la nueva temporada del Valorant Champions Tour en 2022. Con suerte, tomarán las decisiones correctas.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘