More

    Hextech Mayhem: el nuevo juego de ritmo de Riot »GlobalGaming.es

    Riot Forge, el sello independiente de Riot Games dentro de la empresa, ha presentado un nuevo corredor de ritmo con el título Caos Hextech. Tras el reciente estreno de la Liga de Leyendas Serie animada Arcane, los fanáticos se encontrarán con aún más sorpresas.

    Hextech Mayhem: el nuevo juego de ritmo de Riot »GlobalGaming.es

    Hextech Mayhem: desarrollado por Choice Provisions

    Choice Provisions es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente, mejor conocido por su serie de videojuegos Bit.Trip. Esta vez, el juego contará con el experto en bombas Yordle Ziggs, en el paisaje de Runaterra.

    A lo largo del juego podrás saltar mientras intentas mantenerte en el ritmo para evitar obstáculos, lanzar bombas a los enemigos y encender mechas para alcanzar las explosiones locas. El concepto del juego es muy similar al del juego más infame Geometry Dash, que se convirtió en un juego obligatorio a lo largo de los años.

    Los jugadores también huirán de Heimerdinger, que quiere acabar con las detonaciones de Ziggs y evitar que la locura se extienda por Piltover. El objetivo principal de Ziggs es construir la bomba más grande que el mundo haya visto.

    ¿Cuándo se lanzará el juego?

    Caos Hextech se lanzará en Nintendo Switch, PC, GOG.comy Epic Games Store el 16 de noviembre. El juego pronto también estará disponible para los usuarios de Netflix, con el servicio de juegos en la aplicación. El objetivo es aumentar el valor de Netflix convirtiéndose en un servicio de juegos. Si bien los jugadores de todas las demás plataformas tendrán que pagar $ 10 para disfrutar del caos, será completamente gratis para los suscriptores de Netflix.

    Además, si los fanáticos reservan el juego, recibirán una máscara de Ruined Ziggs gratis para usar en el juego. ¡Será una buena ventaja disfrutar aún más de la experiencia!

    Riot ha tenido una gran racha recientemente. Tras el lanzamiento de su primera serie animada Arcane, siempre en colaboración con Netflix, Riot se ha asociado con muchos de los principales gigantes de los juegos para expandir su reputación y base de jugadores. La semana pasada se anunció que Epic Games tendrá los cuatro títulos de juegos principales de Riot en su propia aplicación. Los jugadores podrán descargar VALORANTE, Liga, tácticas de lucha en equipo en Leyendas de Runaterra directamente desde su lanzador.

    Después de tantos años de evitar las relaciones de colaboración, Riot Games ha decidido dar un paso atrás y trabajar con otros gigantes del juego. No sabemos si esto los beneficiará a largo plazo, como solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa es segura: los veteranos y los nuevos jugadores tendrán más opciones para disfrutar del mundo de LoL.

    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    2
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘