More

    Hideo Kojima intentó hacer una película inspirada en Raiden de Metal Gear, pero fue cancelada

    Hideo Kojima intentó hacer una película inspirada en Raiden de Metal Gear, pero fue cancelada

    Hideo Kojima es el candidato perfecto para pasar del desarrollo de juegos a la realización de películas. Quiero decir, seamos honestos, es lo que el hombre claramente quiere hacer. Así que no es sorprendente saber que él los tratando de hacer despegar un proyecto de película, solo para que su calificación sea rechazada por una junta de calificación.

    Como se reveló esta mañana en un tweet, Kojima dice que estaba tratando de hacer despegar una película basada en el personaje de Metal Gear, Raiden. No dio muchos detalles sobre el proyecto, solo que él mismo lo había editado cuando estuvo a la vista.

    Todo comenzó con Kojima reflexionando hoy sobre el desarrollo de Metal Gear Solid 2. «Raiden fue entrenado como un joven soldado (arma) y se usa en el sistema de guerra», dijo. «En ese momento, había cierta oposición a esta institución».

    Continuó con el murmullo, diciendo en respuesta a su tweet: «De hecho, pedí una película de noticias de acción en vivo de un verdadero joven soldado y la edité yo mismo, pero no fue aprobada por la tasación y tuve que desecharla. »

    Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo. La formulación de Kojima parece sugerir que había algún tipo de producto final, al menos algo que podría enviarse para una revisión. Sin embargo, esto fue rechazado, probablemente debido al delicado tema de los niños soldados al que se refiere Kojima. A pesar de esto, las búsquedas no parecen recoger informes de un proyecto de película cancelado, por lo que debe haberse mantenido en secreto durante la producción.

    Ahora, con su estrecha colaboración con Sony, y muchos contactos con la industria cinematográfica, Kojima está en una buena posición para poner en marcha la producción de una película. Combine eso con su infame interés en el medio, y tal vez sea algo que explorará una vez más, y mejor aún, lo lanzará de verdad.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘