More

    Horizon Forbbiden West tiene un mundo en el que «todo debería sentirse bien»

    Los fanáticos del juego de rol de mundo abierto de Guerilla Games, Horizon Zero Dawn, estarán felices de escuchar más noticias sobre su próxima secuela, Forbidden West. Parece que el equipo está comprometido a hacer que su gran mundo se sienta lo más vivo posible, con todo un equipo de desarrolladores dedicados exclusivamente a hacer que el mundo se sienta vivo.

    «Mientras caminas por el Oeste Prohibido, todo debería sentirse como si perteneciera allí», dice Espen Sogn, diseñador líder de mundos vivos en Guerrilla en una entrevista publicada en el Blog de PlayStation. «Las tribus, los asentamientos y la gente dentro de ellos. Hay un propósito detrás de todo lo que colocamos en el mundo».

    Forbidden West tendrá diferentes tribus, al igual que su predecesor, y la escritora senior Annie Kitain dijo: «Cada tribu comienza como un montón de ideas», que luego se repiten y ejecutan a través de la colaboración entre la animación, la escritura y el equipo del mundo viviente. .

    «Cada NPC que no es combatiente en Horizon Forbidden West es parte de un sistema de multitudes», dice Sogn. «Dentro de ese sistema, puedes crear reglas como reacciones, paseos y otras animaciones. También tenemos el sistema de actitud, que define una personalidad. Esto significa que podemos crear personas únicas que se comportan como individuos en el mundo».

    El objetivo es crear un mundo tan real y personajes tan vibrantes que «tienes que identificar desde la distancia a qué tribu ves», dice Sogn.

    La publicación del blog también reveló cuál será una de las primeras áreas del juego: Chainscape. Este es un asentamiento de Ozeram en la frontera de las tierras que Aloy llegó a conocer en el reclamo y el propio oeste prohibido.

    «Chainscrape fue un lugar donde pudimos demostrar muchos sistemas nuevos y animaciones que hacen que el mundo y su gente se sientan mucho más vivos», dice Sogn. «Donde solía ver a una persona parada frente a un herrero, ahora participará activamente en lo que está a su alrededor: mover materiales, apoyarse en las paredes, beber de tazas, hablar con amigos y simplemente vivir su vida diaria. Se mueven y existir con un propósito «.

    El último mundo de Guerrilla parece estar aún más vivo que su predecesor. Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022. También hay un podcast sobre el lanzamiento del juego mañana.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘