More

    Hyperdimension Neptunia: Sisters vs Sisters anunciado para PS5, PS4

    Compile Heart ha anunciado RPG Hyperdimension Neptunia: Hermanas vs Hermanas (Choujigen Juego Neptune: Sisters vs Sisters) para PlayStation 5 y PlayStation 4, revela el último número de Weekly Famitsu. Se lanzará en Japón el 21 de abril de 2022 por 8.580 yenes. Las ediciones Limited y Digital Deluxe también estarán disponibles por 12,100 yenes.

    Hyperdimension Neptunia: Hermanas vs Hermanas es producido y dirigido por Hikaru Yasui. Está protagonizada por las hermanas pequeñas Nepgear, Uni, Rom y Ram. Los modelos de personajes de las hermanas están brillando.

    En la batalla, tres miembros del grupo luchan en tiempo real y los personajes que no controlas actúan por su cuenta. También puedes cambiar entre personajes. Puedes desbloquear habilidades combinadas, que pueden activarse con solo presionar un botón y vincularse a otros personajes; y habilidades tácticas, que son acciones únicas que consumen un indicador dedicado.

    Los campos se pueden ejecutar y explorar libremente. La versión de PlayStation 5 ofrece una mayor sensación de inmersión a través de la funcionalidad de retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.

    La historia muestra a las hermanitas que se despiertan después de que alguien las duerma durante dos años, y descubre que la gente ahora tiene teléfonos inteligentes llamados «MagiPhones» que se han apoderado del mercado. Planeptune ha caído ante el «Fenómeno Buzzoer», que trajo hordas de monstruos, y las hermanas mayores han desaparecido.

    Gracias, Ryokutya2089.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘