More

    Idol Mahjong: Final Romance R llega a Switch el 18 de noviembre en Japón

    City Connection lanzará una versión Switch de Idol Mahjong: Romance final R para Switch via Nintendo eShop el 18 de noviembre en Japón por 1.980 yenes, anunció el emisor.

    Idol Mahjong: Romance final R lanzado por primera vez para Sega Saturn el 13 de marzo de 1996 en Japón.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Nintendo.com:

    • Una de las entradas más populares del Romance final Serie – Con una variedad de escenas animadas y muchos elementos de trampa, ¡esta es la autopista de hermosos juegos de mahjong para niñas!
    • Configurar una academia ¡Desafía partidas de mahjong contra una hermana pequeña que se ríe, una estudiante de intercambio estadounidense, una joven refinada y más! Las recompensas aguardan a aquellos que reclamen la victoria, ¡así que derrótalos a todos!
    • Una edición de lujo que combina las versiones Arcade y Console – Incluye las diversas escenas animadas de las versiones arcade y de consola.
    • Usa diferentes elementos para lograr la victoria. – Si solo tienes unos pocos puntos y tu oponente es fuerte, ¡la victoria aún puede estar a tu alcance! Cambia las tornas a través de elementos útiles como «Tile Swap», «Tile Tsumikomi», «Riichi Ippatsu Tsumoagari» y «Dora Tile Mashimashi». ¡La victoria está en tus manos!
    • Tesoros esperan a los que ganen – El juego incluye un «Modo Álbum» con varias animaciones, imágenes ilustradas por Gensho Sugiyama e incluso nuevas imágenes secretas.
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘