More

    Impresiones de la beta cerrada de Lost Ark

    Me cargué Lost Ark para op hoy beta cerrada y estaba un poco nervioso después de presionar el botón de reproducción por primera vez. Después del lanzamiento original del juego a fines de 2018, leí cómo los jugadores lo disfrutan en este momento. Tenía curiosidad por ver si la publicidad estaba garantizada y cómo progresaba la localización. Fue una agradable sorpresa saltar sin problemas a la creación de personajes y luego rápidamente a la jugabilidad. Si bien mis impresiones desde la puerta estaban bien, solo continuaron mejorando a medida que pasé la marca de 37 horas durante la semana. Debo admitir que perdí la noción del tiempo más de una vez mientras jugaba.

    Creación de personajes en Lost Ark fue una alegría. Últimamente, con otros juegos, me encontraba angustiado por ajustar los controles deslizantes y las paletas de colores para hacer que un personaje se vea bien, y la mitad de las veces fallaba incluso después de una hora o más. Con sus raíces en el género A-RPG, la aparición de personajes en Lost Ark es limitado, pero hay muchas opciones para convertirlos en algo único. El tipo de cuerpo es estático y está determinado por la clase básica. Pero las diversas caras, peinados, opciones de maquillaje y accesorios de apariencia me permiten crear rápidamente cinco personajes de apariencia decente.

    Elegir qué clases me interesaban también fue bastante fácil. Me gustó que hubiera videoclips durante la creación de personajes para cada clase avanzada, dando buenos ejemplos visuales de algunas capacidades diferentes. Finalmente estoy decidido a interpretar a un Paladín como mi personaje principal, pero también jugué el prólogo con un Striker y Sharpshooter. Pasar de un paladín a un francotirador requirió un poco de ajuste, pero todas las clases a las que asistí fueron divertidas de jugar. Cada clase también siente que tiene una identidad única.

    Después de crear el personaje, hay una escena corta estilizada de una historia corta que cuenta la historia de fondo de cada clase base. En este punto, encontré la experiencia un poco impactante, porque una vez que termina la escena, mi personaje aparece cerca de Beatrice, una Lazenith cuya misión es ver a través del mundo mortal. Pronto hace que el jugador pase por el breve proceso de selección de clase avanzada. Una vez completado, pasé por otro portal para comenzar la nueva misión de prólogo de nivel 10. Pero no hay explicación de cómo terminé en un barco con un nuevo grupo de aventureros. Se sintió apresurado y con una historia limitada y no pudo engancharme al principio.

    A diferencia de los modelos de personajes del juego, los gráficos están en Lost Ark varían de bueno a excelente. Si bien los modelos de personajes básicos parecen perder algo después de la creación del personaje, todavía se ven decentes, aunque un poco anticuados. El equipo también se ve bien, y puedo imaginar que algunos elementos se verán fantásticos en los niveles posteriores. Sin embargo, los enemigos y los entornos es donde brillan los gráficos y la dirección de arte.

    Hay nuevos tipos de enemigos para cada entorno y muchas ubicaciones cambian la paleta de colores. El juego no me dio tiempo para aburrirme visualmente. Algunas áreas son un placer y ayudan a llevar la historia a un nuevo nivel. Los jugadores también se encontrarán con vistas mientras exploran que les darán algo de experiencia junto con una imagen agradable. Me recordó Guild Wars 2, menos los desafíos / acertijos de salto.

    Impresiones de la beta cerrada de Lost Ark

    La interfaz de usuario en Lost Ark está bien diseñado y es fácil de usar. La información sobre herramientas está bien hecha y es fácil de entender. Si bien hay mucha información que digerir al principio, me encontré navegando rápidamente por las distintas pantallas y todo tiene una apariencia limpia. Me encantó la gran cantidad de personalización con la capacidad de respetar, configurar diferentes conjuntos de habilidades y cambiar entre barras de acceso rápido para acceder a diferentes consumibles. Parece que los desarrolladores querían que fuera lo más conveniente posible para el jugador cambiar su construcción / equipamiento.

    El combate es suave y receptivo. Cada clase tiene habilidades llamativas y divertidas que coinciden con su identidad y una habilidad de señas. Es solo cuestión de descubrir cuál te atrae como jugador y luego ver si el ritmo de esa clase también coincide con tu estilo de juego. El sistema de trípode permite una mayor personalización de las habilidades de clase al ganar puntos de habilidad para atravesar tres capas, bonificaciones / efectos opcionales para cada una.

    Descubrí que con un Paladín tenía que seleccionar cuidadosamente qué capacidades usaría y cuándo usarlas. Disfruté pasar tiempo juntos limpiando un área mientras guardaba mis habilidades de señas para enemigos más fuertes. Alternativamente, mis habilidades de señas podrían usarse como un beneficio para otros miembros del grupo. Como delantero, se sintió más rápido y me metí en medio de las peleas. Con un Sharpshooter el combate era más lento hasta que había agrupado todo y podía llover muerte sobre el enemigo.

    La historia en Lost Ark Al principio es un poco desordenado, como ya he notado, y el juego tiene una trama algo básica. Al eliminar el contenido del nivel 1-10, sentí que me faltaba algo. Hubiera sido bueno tener la opción de reproducir el contenido básico de la clase una vez y luego omitirlo para personajes futuros, ya que espero que todo sea popular.

    También noté que las escenas narrativas cortas después de la creación del personaje todavía tienen algunas dificultades para hacer coincidir las voces en off con los subtítulos, y algunas no explican bien la historia o son confusas. Para aquellos que no estén familiarizados con la historia subyacente del juego, busquen el Arca hecha por el dios Regulus que está dividida en pedazos. Solo por la historia del juego en mis primeras 5 a 10 horas, no estaba seguro de si el objetivo era encontrar partes de un arca, un arca o varias arcas. Eventualmente se vuelve claro, pero fue más fácil simplemente leer la historia. Un camino de luz.

    También estaba un poco preocupado por contar historias cuando algunos personajes en ciertos momentos importantes comenzaron a poner el foco en tu personaje. Afortunadamente, esto acaba con la excepción y no con la norma. La narración mejoró enormemente cuanto más avancé por el primer continente. Así es, hay más de un continente.

    Al final, el Lost Ark contar historias me enganchó con éxito a preocuparme por algunos de los personajes. Inmediatamente me vienen a la mente el sacerdote Armen, el príncipe Thirain y la sacerdotisa Seria. Si bien las relaciones con ella se formaron rápidamente en la historia, se sintieron conectadas con mi personaje. Al final de mi semana, quería comenzar a mejorar mi reputación con ella solo porque ella comenzó a sentirse amiga y aliada.

    El equipo de Smilegate RPG también me enganchó con la música y los efectos de sonido en algunos lugares diferentes. Añadió tanto peso emocional a ciertas escenas que me convenció. Desafortunadamente, durante el reconocimiento / combate regular, algunos efectos de sonido y voces enemigas eran tan malos que podían romper mi inmersión por períodos cortos.

    Mis primeros 30 niveles fueron un juego clásico de A-RPG con algo de recolección de recursos y algunas mazmorras. Fue divertido, pero me encontré preguntándome qué más podía hacer a largo plazo en este MMORPG. Afortunadamente, cuando terminé la historia del primer continente, pronto hubo más actividades disponibles. Ahora tengo un barco para explorar alta mar, un sistema de reputación para desarrollar, mascotas, monturas, artesanía, mapas y una isla para decorar / mejorar. Incluso estoy deseando probar PvP de forma más que casual, porque está desconectado de los sistemas PvE.

    Impresiones de la beta cerrada de Lost Ark

    Hay algunas pequeñas cosas que los fanáticos de los A-RPG clásicos pueden estar perdiendo y que noté, pero eventualmente me acostumbré y, en algunos casos, me volví una preferencia. Si bien hay secretos y coleccionables en cada mapa, no hay niebla de guerra. Por lo tanto, no descubre todos los mapas a medida que avanza y los mapas son estáticos. El entorno no tiene objetos frágiles o cajas / contenedores aleatorios en los que hacer clic para obtener un botín. La historia también se cuenta a través de eventos de instancia y escenas de corte en el juego, excepto al principio. Al principio me decepcionó tener menos resplandores aleatorios en los que hacer clic. Pero pronto me di cuenta de que en lugar de preocuparme por los tesoros escondidos que rara vez encajan, podía concentrarme más en la pelea. Además, después de algunas de las escenas épicas del juego, estoy dispuesto a más.

    La cantidad de botín que cae Lost Ark también se siente un poco menos en comparación con títulos similares. Pero se siente más significativo y disfruto no tener que lidiar con tanto desorden de inventario. Pude disfrutar de mis aventuras sin tener que volver a la ciudad cada 15 minutos. También puede desactivar equipos inútiles con solo unos pocos clics de botón. Entonces podría vender las pilas de chatarra a los compradores. Una cosa que me gustó fue el recurso de inventario gratuito para almacenar recursos de artesanía. Me sentí echado a perder con todo el espacio extra de inventario después de haber estado hambriento de inventario en tantos otros juegos.

    Noté algunos problemas de localización y errores menores durante mi tiempo de juego. Cada una de las misiones involucradas en el uso de un gesto no coincidía con el comando de barra en el rastreador de misiones. La tasa de reaparición en algunos mapas puede causar problemas al activar un objeto / interruptor para una búsqueda. Finalmente, tuve varias desconexiones del servidor durante la semana. Después de cada uno volví al juego en unos pocos minutos.

    Si bien me gustaría ver que más clases reciban versiones masculinas / femeninas. Espero que eso suceda lentamente con el tiempo. Aparte de los problemas iniciales de la historia y algunos errores menores, creo que el juego puede estar listo para la beta abierta como una forma de acceso anticipado durante las vacaciones. Pero me reservaré el veredicto final hasta que vea cómo funcionan los servidores cuando los jugadores se inunden esta semana. Mi preocupación constante ahora es la monetización, que podría hacer o deshacer el juego en el mercado occidental. Aunque por lo que leí, el los desarrolladores y el editor dicen las cosas buenas. (https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/lost-ark-business-model)

    Una vez mi tiempo con Lost Ark estaba arriba, había alcanzado el nivel 41 con mi Paladín. El juego es muy divertido. Salvó mi tiempo libre. Desafortunadamente, solo pude tocar brevemente los diversos sistemas del juego en este artículo. Pero no puedo esperar para profundizar en ellos, jugar con otros y nivelar algunos alts. Smilegate RPG y Amazon sienten que tienen una verdadera joya aquí que podría convertirse en algo aún más.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘