More

    Ingrese a la temporada de crecimiento cuando Beast’r Eggstravagnza regresa a EverQuest II

    Norrath entra EverQuest II con el Beast’r Eggstravaganza. El evento ahora está en vivo y tiene contenido nuevo y recurrente en el que puede sumergirse.

    Por supuesto, lo más destacado del evento es la búsqueda de Beast’r Eggs en Norrath. encuéntralos y podrás conseguir sabrosas mascotas. También hay artículos para obtener del comerciante Beast’r Eggschanger, obtener logros y, por supuesto, misiones. Enfréntate a varias misiones de supervisor para ganar un botín temático. Y mientras estás allí, hay una colección de cáscaras de huevo de colores para completar.

    Con cada evento recurrente, generalmente hay contenido nuevo. este año, podrás recolectar 11 artículos nuevos de los compradores de Eggschanger. Estos nuevos artículos incluyen las mascotas de Beast’r Egg House, para un recordatorio festivo de cómo obtuviste las mascotas (que vienen en diferentes colores) en primer lugar.

    Todos los servidores participan en todo el evento, ya que ninguna de las reglas entra en conflicto. Entonces, ya sea que esté en el servidor en vivo o jugando en Kael Drakkel, Tarinax o Kaladim, puede completar cualquier parte del evento esta vez.

    Este evento se produce justo después de la actualización de contenido más reciente, Cofres y cofres, se puso en marcha esta semana, por lo que hay mucho que hacer en EQ2 en este momento. Esta actualización sigue directamente la historia y el contenido de las mazmorras del Visiones de Vetrovia expansión, por lo que es un estado de ánimo muy diferente de la colorida celebración disponible para la recolección de huevos.

    Sin embargo, ya sea que sientas que el contenido fantasmal es más lo tuyo, o si quieres celebrar Tunare como la temporada de crecimiento en las tierras, ahora están disponibles para que elijas en EQ2.

    The Beast’r Eggstravaganza se extenderá hasta el 20 de abril a las 11:59 p. m. PDT. Aprende más en el anuncio oficial por EverQuest II.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img